22: En el nombre del padre

481 48 1
                                    

Sol estaba terminando de arreglarse, dentro de unos minutos tenían que partir para la iglesia porque bautizarían a Esperanza. Se había puesto un short en tonos marrones y una musculosa blanca que dejaba ver parte su abdomen y ombligo, junto con unas zapatillas blancas altas que casi le llegaban a las rodillas, no tenia muchos pares de zapatillas pero este par era su favorito.

Luego se peino un poco, se puso perfume, desodorante y guardo su teléfono en el bolsillo trasero de su short. Luego salió del cuarto y fue al living donde sus amigas la estaba esperando.

-Que caripelas eh- dijo Jaz mientras se sentaba en el sillón, Caridad que estaba junto a Mar las miro sin entender.

-Jaz dice que tenes mala cara- explico Mar.

-Ustedes también- dijo Cari con una mueca, Sol tomo asiento junto a ella y le sonrió un poco- ¿Qué les pasa?.. Me beso Nachito.

Las tres abrieron bien sus ojos y soltaron un- ¡Que!

-Me bautizo, ¿No? Doña Berta dice que no es que se rio de mi, si no que se rio conmigo y que...- decía Cari pero luego corto sus palabras- Me beso, así de rompe y raje no mas, y era por una apuesta.

-Noo..- dijo Mar.

-Si, pero... Fue horrible- dijo Cari.

-Ah no, yo lo voy a matar al cachetón ese- exclamo Sol como si quisiese levantarse e ir a buscar al chico, sus amigas la frenaron.

-¿Te das cuenta? son unos turros- exclamó enojada Mar mientras ponía una de sus manos en la rodilla de Caridad.

-Te dicen que te quieren y es mentira, porque ¿Después que? Van y se chapan a otra, te cambian como si fueses un libro viejo tirado en un estante- dijo Sol, estando de acuerdo con lo que dijo Mar.

-No entendiste nada ¿No?- le dijo Jaz a Caridad- Sol quiere decir que, por ejemplo, Thiago se la chamuyaba a ella pero después fue y se chapo a otra.

-Bueno, Matt también beso a otra chica, discúlpame- le dijo Mar.

-Ah, o sea que no se burlaron solo de mi- dijo con una sonrisa Cari, las otras tres la miraron- Bue' para ponerle un poquito de humor.

-Lo bien que haces, de reírte, de verdad- dijo Franca apareciendo de la nada- Mientras ustedes sufren por los chicos, ellos se divierten y eso es lo que tienen que hacer ustedes, divertirse a pesar de ellos, de verdad.

Las chicas la miraban atentas, algo le resultaba raro a Sol, no lograba descifrar del todo a la mujer. En eso entra Malvina.

-¿Ustedes dicen que me chape a alguno?- pregunto Cari, Sol la miro algo sorprendida de que preguntara eso.

-¿Y por que no?- dijo Malvina mientras se acercaba con una sonrisa- ¿Qué haces Franchita? ¿Estas haciendo amigas con las chicas? Que amorosa.

Había cierta tensión entre ambas mujeres y se podía notar.

-Che, ¿Hay alguien enfermo por acá? Porque no vi a ninguno, ¿Conoces la salida?- dijo Bedoya mientras miraba a Franca.

-Nico me invito al bautismo Malvina.

-¿Ahh si? Y... ¿Por que?

-Ay, no seas celosa, la invito, esta perfecto- dijo Mar con una sonrisa viendo a la adulta

-Gordi, que amorosa Marita, no, no, no estoy celosa, ¿Cómo voy a estar celosa por una chica que se vistió con una cortina de baño? No gordi- dijo Malvina, Sol reprimió las ganas de reírse- Además... Nada, las estaba escuchando y me parece que lo que tienen que hacer es ojo por ojo, mecha por mecha, si una chica beso a tu chico, vos vas y te besas al chico de otra chica.

𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora