Estaba amaneciendo, probablemente era muy temprano, y los chicos estaban tirados en el aula durmiendo. Jaz estaba abrazando un almohadón en el suelo, Mar estaba sobre la funda de las pelotas que funciona como asientos en el aula, Tacho estaba durmiendo cerca de Jazmín, Rama estaba sentado en el suelo con la espalda contra las pelotas y abrazaba una pierna de Mar como si fuera una almohada.
Por otro lado Sol estaba en una posición parecida a la de Rama, tenia su espalda contra el asiento de pelotas y a su lado estaba Thiago, el cual tenia su cabeza en el hombro de la rubia, Sol reposaba su cabeza sobre la de el. Podrían seguir durmiendo si no hubiera sido por Lleca, quien entro con un silbato haciéndolo sonar.
-¡EH!- todos se quejaron mientras le lanzaban al menor lo que tuvieran a mano.
-¡Eh! ¿Qué pasa?- pregunto Tacho enderezándose y mirando al menor.
-¡Arriba, que llegan tarde al colegio!- dijo Lleca gritando.
-¿Que te pasa? ¿Te pusiste la gorra ahora?- pregunto irónico Rama mientras se despertaba.
-Si, me pongo la gorra, Nico me paso la posta y yo soy la ley, así que dale ey- dijo y volvio a hacer sonar el silbato, esta vez Sol se despertó con una cara de enojo muy notable, odiaba que la despertaran con tanto ruido, lamentablemente así funcionaban las cosas en el hogar- ¿Que? ¿Ustedes estuvieron de joda anoche?
Aun así ella se acomodo como pudo sobre el hombro de Thiago, quien ya estaba bien despierto como el resto gracias al menor.
-De ensayo, volá o te surto Lleca- le dijo Mar.
Los chicos le tiraron algunas almohadas y Tacho tiro una pelota que termino chocando contra los platillos de la batería, haciendo que estos se caigan, Lleca se fue y los chicos rieron, y otra vez el estruendo despertó a la rubia pero volvio a cerrar sus ojos.
-Voy a anotarnos para el intercolegial, ¿Nos anoto como los Teens?- pregunto Tacho ya de pie.
-Si- sonrió Rama, Jaz asintió y Mar levanto su pulgar.
-Si- asintió Thiago.
Todos miraron a la otra Teen que no había contestado y seguía dormida, Tacho le pateo, levemente, los pies de la chica para despertarla.
-Shh, si, no jodan- dijo por lo bajo Sol mientras se movía, dejando el hombro de Thiago y cayendo para el otro lado, a las piernas de Mar.
El teléfono de Thiago sonó y se levanto, para alejarse un poco y contestar- Que temprano te llaman- ironizo Mar.
Sol se quejo un poco y se sentó, se froto los ojos para quitarse las lagañas y el sueño- Me voy a bañar, a ver si me despierto- como pudo se levanto y camino con sueño hasta el baño.
Cerro las puertas y se quito la ropa, arrojándola a un canasto para la ropa sucia de las chicas, después entro a la ducha y se baño rápido para poder tener tiempo para desayunar. Mientras ella había terminado con el shampoo y usaba el jabón, no había notado que Thiago también entro al baño, precisamente a la ducha contigua, el tampoco la noto a ella.
Cuando Sol termino de ducharse cerro la canilla, se seco el cuerpo y se coloco una bata rosa, cubriendo su cuerpo, y una toalla sujetando su pelo mojado. Salió de la ducha descalza y camino un poco hasta llegar a donde estaban los lockers para tomar su perfume y desodorante.
Luca, quien estaba terminando de afeitarse, se volteo al sentir la presencia de la chica, la miro un poco de arriba a bajo, sin ser notado por ella y luego dijo con cierta picardía.
-No sabia que estabas vos, si no...- comenzó a decir mientras se pasaba una toalla por la cara para quitarse los restos de espuma de afeitar.
-¿Si no que?- inquirió Sol mientras terminaba de ponerse el perfume y cerraba su locker.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘
OverigSol esta en busqueda de su identidad, sus amigos la ayudaran y en el proceso, con alguien que creia que nunca se fijaria en ella, nacera un amor mas fuerte que padata de chancho diria Caridad. Fanfic Thiago x reader (Sol)