Nos estábamos preparando para salir a escena cuando Sol noto que la ropa, principalmente de las chicas, estaba rota. Tenían agujeros y no podían usar eso a la hora de presentarse, por lo que la rubia le pidió a Cari algunos prendedores, para poder unir los agujeros, de esa forma le daban un toque a la ropa y hacia parecer que los cortes y agujeros fueron a propósito y pensados.
Una vez ya vestidos fuimos detrás del escenario y esperamos a que nos anunciaran.
-¡Se viene el ultimo grupo del día, en representación del Hogar Mágico, los Teen Angels!- dijo el presentador por el micrófono- Atención porque van a estar presentando una nueva canción ¡y ellos son Mar, Tacho, Rama, Jazmín, Sol y Thiago!
Una vez que dijo eso los nombrados subieron eufóricos al escenario, cada uno con un micrófono, y comenzaron a cantar y bailar la canción que prepararon tanto, A Ver Si Pueden.
Cuando terminaron todos se abrazaron y festejaron, luego bajaron del escenario, fueron a sentarse y a tomar un poco de agua, Nico, quien los había acompañado junto con Caridad, Vale y Alelí, se había ido con la mas chica. Ahora lo que quedaba hacer era esperar, esperar a que el jurado se decidiera por un ganador.
-Como tardan en dar el resultado, ¿No?- dijo Thiago.
-Si, es insoportable- dijo Mar viendo en dirección a donde estaban los del Rockland.
Sol también vio en esa dirección y pudo ver como Melody también la veía, sonriendo falsamente y moviendo su mano en saludo. La rubia creía que era lo mas falso que podía existir, Sol también movió su mano en forma de saludo, con ironía claro, y luego hizo un movimiento como si le mostrara el dedo medio, el mismo ademan que hace Janis cuando Cady la saluda en Mean Girls.
-¡Acá tengo el veredicto del jurado!- volvio a hablar el mismo tipo con el micrófono y con un sobre en la mano, los chicos se levantaron y se acercaron para escuchar mejor- Es una verdadera sorpresa, hay un empate chicos, el jurado ha elegido a dos colegios, atención porque el primer colegio es ¡El Rockland High School!
Los chetos subieron al escenario y festejaron, mientras colocaban sus manos en formas de ''L'' en sus frentes dirigiéndose a los chicos.
-Y el segundo colegio es ¡El Hogar Mágico!- dijo y luego subieron los Teens, festejando y abrazándose entre si, y también haciendo lo mismo que los chetos hicieron- Para poder pasar a la próxima ronda tiene que haber un solo ganador, así que habrá un desempate, cada grupo deberá elegir un representante solista y el desempate consistirá en un hip hop freestyle entre los dos solistas, así que cada grupo a elegir su solista.
Cada grupo se junto formando una ronda, mientras se tomaban de los hombros, juntando sus cabezas para poder discutir quien seria el solista y sin ser escuchados por el otro equipo, pero no podían decidirse.
-Tacho, ¿Vos no eras actor?- le pregunto Mar.
-Decime que tiene que ver la ojota con la muerte del perro- dijo el rubio y todos lo miraron- O sea, soy una ojota improvisando en el hi hop, ¿Thiago?
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘
RandomSol esta en busqueda de su identidad, sus amigos la ayudaran y en el proceso, con alguien que creia que nunca se fijaria en ella, nacera un amor mas fuerte que padata de chancho diria Caridad. Fanfic Thiago x reader (Sol)