29: Fase dos

415 44 2
                                    


-Simón no puedo creer lo que me dijiste, te juro, a mi me pasa lo mismo- decía la flaquita mientras sus manos estaban en los hombros del chico.

-No, no, creí que vos..- comenzó a decir el chico, claramente arrepentido, pero sus palabras fueron cortadas por Tefi.

-¿Creíste que te iba a cortar el rostro? No, gordi, en serio fue...- dijo haciendo una pausa cuando vio a Sol observarlos escondida- Una sorpresa divina en serio, me encanto.

-No, para no digas nada- dijo Simón deteniendo a la flaquita, la tomo de sus hombros y la alejo de el.

-¿Por que?

-Porque pensé que eras Sol.

La nombrada no pudo contener su sonrisa, la cual cubrió con su mano.

-¿Pensaste que yo era..?- las palabras de Tefi quedaron en el aire.

-Sol... Si, te pido mil disculpas- dijo Simón apenado- También con ese disfraz.

De un momento a otro Tefi ríe, nerviosamente y para zafarse de esa situación incomoda.

-No tenes que pedirme disculpas de nada, en serio, yo ya sabia que pensabas que era ella, sabia que era un chiste, entonces te seguí la jodita y ya esta- decía entre balbuceos para luego irse del cuarto de los chicos.

Sol también se fue sin hacer ruido, paso por el baño y volvio a entrar a su cuarto cerrando la puerta detrás de ella. Se encontró con Jazmín disfrazada del teletubbie verde.

-No sabes lo que paso- dijo ella mientras se sentaba en uno de los escalones de su cama.

-No, vos no sabes lo que paso- dijo Jaz.

-Simón estaba en el cuarto de los chicos con Tefi, que tenia el mismo disfraz que yo, pero el pensaba que era yo ¿Entendes?- decía Sol a su amiga mientras movía sus manos para explicarse- Y le dijo que gustaba mucho de mi, que por cuidar su relación con Thiago se hacia mal a el mismo y después me dijo... Bueno en realidad le dijo a ella pero pensaba que era yo, le dijo que me amaba, o sea a mi, pero se lo dijo a ella y ahora me lo tiene que decir a mi, ¿Entendes?

-Buenísimo- sonrió Jazmín.

-No, malísimo porque esta Thiago en el medio.

-Pero escúchame, ¿Por que te importa Thiago? El esta con Melody- decía la rubia mirando a su amiga.

-Pero no es tan así, el me había dicho que iba a elegir, que no era fácil pero me prometió que iba a decidirse por alguien- le explico Sol, recordando las palabras del chico.

-Aha, bueno, decime una cosa- dijo mientras asentía y ponía sus manos en su cintura en forma de jarra- ¿Esta con vos?

-No...

-Entonces esta claro a quien eligió, a el no le importa, olvídate.

-Igual es distinto porque ella no estuvo con Simón antes- dijo mientras sostenía su cabeza en sus manos.

-Bueno, hace lo que sientas entonces Sol, ¿Por que tanto rollo, tanto problema?

-Claro, después terminan a las piñas y con el bobo lastimado, no es así.

-Matt no es bobo- Sol miro a su amiga sin entender nada de lo que dijo, ¿Qué tenia que ver Matt con esto?- ¿Que?, ¿Lo decís por Tacho?

-No estoy hablando de vos, no me cambies de tema- dijo Sol mientras se levantaba del escalón- Aparte el bobo es el corazón, no entendiste nada, ¿Vamos a hablar del tema del show mejor?

Jaz asintió y la puerta del cuarto se abrió- Sol...- era Simón, la rubia se puso la cabeza del teletubbie dispuesta a irse.

-¡Oa!... Abazo- dijo mientras se acercaba a Simón y lo abrazaba, Sol sonrió ante lo que hizo, el chico la abrazo entre risas y después vio como se iba.

𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora