Sol estaba sentada en su cama, haciendo su tarea y escuchando música de un mp3, que Malvina le había prestado, Tefi estaba haciendo algo parecido. Estaba sentada en el escritorio haciendo sus cosas y también escuchaba música de su mp3.
En eso entra Mar y le da algo a Tefi, ambas se pusieron a hablar pero Sol no escuchaba nada, cuando miro mejor vio que Tefi se levanto y comenzó a salir.
-¿Que paso?- pregunto mientras se quitaba los auriculares y detenía la música.
-Tefi para- dijo Mar saliendo detrás de su hermana, justo cuando Luca estaba por entrar al cuarto, mira a las dos chicas que salieron y entro buscando con la mirada a la chica.
-Sol ya esta la comida- le dijo .
-Si, ya voy- dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia la puerta y hacia donde estaba el.
Para la chica de la nada todo se volvio negro. Luca la había desmayado con un aparato de la corporación, comenzó a arrastrarla por el pasillo mientras la sujetaba por debajo de sus brazos..
-¿Que haces con Sol?- pregunto Simón mientras se acercaba preocupado.
-La encontré desmayada en el cuarto, la voy a llevar a la doctora de enfrente- dijo.
-Si, vamos- dijo Simón y la sujeto a la chica por las piernas y cintura, llevándola hacia lo de Franca.
...
-Y hacen reposo hasta mañana, ¿Esta bien?- le decía la doctora, no solo Sol se había desmayado si no que también Monito.
-Yo me encargo doctora, no se, yo me siento culpable, ¿Qué pudieron haber comido? Si yo cocino con materia prima de primerísima calidad- le decía Feli a la mujer.
-Feli, no se preocupe, pudo haber sido una bacteria cualquiera- volvio a decir- ¿Y Nico? Así le cuento lo que paso.
-Debe estar en su habitación, ¿Dale que vamos? Y de paso acuesto a este dulce chimpancé- dijo Feli mientras tomaba la mano del menor y, junto a Franca, se iban dejando a Sol y a Simón solos en el pasillo.
-Bueno payasita, ¿Vamos a la cama?- dijo el chico, Sol lentamente subió su cabeza para verlo con una sonrisa, ella estaba sentada y el parado así que la diferencia de altura era muchísima- Digo, que vos vayas... Bueno me entandes.
-Si, gracias- dijo asintiendo con una sonrisa .
-No, de nada- le dijo mientras la miraba a los ojos- Te juro que cuando te vi ahí desmayada casi me muero y encima pensé que Luca te había hecho algo, casi lo mato.
Sol sonrió levemente ante la preocupación del chico.
-Bueno, ¿Vamos a dormir?- le sonrió.
Sol asintió- Voy sola y paso por los boxes primero a lavarme los dientes- le dijo mientras se levantaba de la silla.
-Ah, para, mientras te revisaba Franca te compre esto- dijo mientras tomaba una bolsa de 47 Street del suelo.
-¿Para mi?- dijo sonriendo mientras tomaba la bolsa y la abría, era una remera manga larga blanca y con una estampa de besos rojos- Es hermosa, gracias.
Se acerco a abrazarlo, abrazo que el correspondió, luego de separarse un poco Sol le dio un beso en el cachete para despedirse- Bueno, chau.
Ella entra al baño y cierra la puerta, sonriendo un poco, luego de lavarse los dientes se fue a su cuarto, guardo la remera y se puso su pijama, para irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘
RandomSol esta en busqueda de su identidad, sus amigos la ayudaran y en el proceso, con alguien que creia que nunca se fijaria en ella, nacera un amor mas fuerte que padata de chancho diria Caridad. Fanfic Thiago x reader (Sol)