25: El buscador

421 49 2
                                    


Todos, o casi todos, los Teens estaban en el cuarto de las chicas hablando con Nico, estaban la gran mayoría enojados con Thiago porque el no había aclarado las cosas con los chetos, no les dijo que cantaría con los Teens y estuvo ensayando con los dos grupos a la vez.

-Yo creo que no es para tanto- dijo Sol sentada en una silla, los chicos que estaban sentados en la cama de ella la miraron mal- ¿Que?

-Por mi que se mate Thiaguito, nos engaño, nos mintió, ¿Qué mas queres que nos haga?- dijo enojado Tacho.

-Mira la despechada, la novia de Thiago, afloja con la tintura- le dijo Nico.

-No me jodas.

-¿Y que sos? ¿La novia de Thiago? Afloja vos, es un amigo- volvio a hablar Nico, eso se lo dijo a Tacho pero luego se dirigió a todos- A ver  si piensan un poquito, no lo hizo de jodido, no tiene mala intención.

-No, no cuenta la intención, cuenta lo que hizo- dijo Rama.

-Eso es lo que digo, nos engaño- volvio a decir Tacho.

Jaz asintió estando de acuerdo con ellos- Es un garca.

-Chicos, creo que hay una realidad que tenemos que aceptar y es que él tiene otros amigos además de nosotros- dijo Sol mientras se paraba, Nico la miro atento, al igual que todos- Y no es para nada fácil elegir un amigo por sobre otro y si, quizás la forma en la que actuó ante la situación no fue la mejor, eso lo entiendo, si hubiera ido de frente y nos hubiera dicho que tenia que cantar con ellos porque los chetos lo necesitaban, lo hubiéramos entendido.

Tras lo que dijo ella nadie dijo nada, los chicos se miraron entre si y no respondieron.

-Lo hubiéramos entendido, ¿No?- volvio a decir la chica de flequillo.

Todos, no muy convencidos dijeron- Si...

-¿Ustedes no se equivocan? Contéstenme.

-Nico, una vez te podes equivocar, dos bueno, ahora tres veces es un poco mucho- dijo Mar- Él no sabe lo que quiere, él busca acá, picotea allá y no es así.

-Juega a dos puntas- dijo Jaz.

-¿Ustedes saben lo que quieren? Hasta ayer no lo sabían- comenzó a decir el tutor- Hoy si lo saben, hoy quieren una banda, hoy se quieren, ustedes cinco son inseparables, ni siquiera yo se lo que quiero.

-Nosotros no dudaríamos en competir juntos, yo creo que Thiago tampoco, pero en la ecuación uno va a salir perjudicado, tiene amigos en los dos grupos y no quiere defraudar a ninguno- decía Sol- Si somos los amigos lo tenemos que bancar en esta, al menos es lo que me gustaría que mis amigos hicieran por mi.

Nico la miro por unos segundos con una pequeña sonrisa, orgulloso de que al menos uno de sus chicos pensara de esa manera, luego asintió estando de acuerdo con lo que ella dijo. 

La rubia salió por la puerta y entro al baño, encontrándose con Thiago detrás de la puerta, escuchando la conversación de ellos. Antes de que ella o él pudieran decir algo, ella cerro lentamente la puerta del cuarto que conectaba con el baño.

-¿En serio pensas así?- dijo suavemente él, tenia una expresión como de culpa y a la vez con esperanza de que ella de verdad no estuviera enojada con él.

Sol abrió su boca para hablar, pero la cerro y solo asintió.

-Ya se les va a pasar- dijo ella refiriéndose a los chicos- Yo si fuera tampoco sabría que hacer... Bueno, siempre fui un poco indecisa- dijo bromeando un poco a lo ultimo para alivianar el ambiente, Sol rio levemente pero se detuvo cuando sintió que Thiago la abrazaba.

𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora