↝Cap.6

33 2 12
                                    


-Hija...

-¿Eh? Perdón, ¿Me decías algo?

-No era nada, solo te quedaste mirando al vacío.

-Sí... Es que me acordé de algo.

-Ok... Bueno ya que terminaron de cenar pueden ir a hacer otra cosa y luego dormir.

-Tienes razón papá... Con permiso.

-Con permiso Sr. Willard.

Con el pasar de los días, la fecha de cumpleaños de ______ estaba cada día estaba más cerca.

-Señorita.

-¿Pasa algo Malakia?

Ambos jóvenes estaban en la biblioteca, ella en un mueble junto a la venta y él cerca de ella.

-Llego la modista señorita.

-Oh, por ahí hubieras empezado, vamos Alastor.

-¿Yo?

-Claro.

-Pero...

-Pero nada, mi caballero debe estar presentable a mi lado.

-¿Caballero?

-Sorpresa, ¿Quieres ser mi cabellero?

-... Sí.

-Vamos jovencitos el tiempo es oro.

-¿Y es buena?

-¿Quién?

-La modista.

-Eso dicen... Pero no importa si pasa algo Malakia nos puede ayudar, él también sabe de costura.

-¿Entonces para qué contratarla?

-Sabes como es sociedad, es solo para que ella quede bien.

-Que porquería.

-Si bueno pronto estará mejor.

Unos momentos después la mujer comenzó con su trabajo y si bien era reconocida no se podía negar que era un poco engreída e incluso un poco envidiosa por su clientela.

-Su hija tiene una figura ideal, te voy a hacer un vestido increíble.

-Primero quiero ver qué modelos tienes para enseñarselos a mi hija.

-Claro que sí señor Willard- ella lo tomo del brazo pero se hizo a un lado.
La modista, sacó de su bolso un libro un poco grande era como un catálogo donde estaban todos sus diseños.

-Ahora señor le mostré lo que tengo en mente, un vestido elegante con un poco de escote sin que se vea vulgar, sera fácil de caminar con él puesto y claro que le sea cómodo bailar también.

-¿Usted quiere que use eso el día de mi cumpleaños?

-¿Qué tú no?

-A mi no me gustan los vestidos largos y que tiene escote, prefiero los cortos y que cubran la mayor parte de mi pecho. Creo que tienen más carácter.

-Bueno un vestido como el que te estoy mostrando sería una declaración de estatus y además la hará resaltar entre los invitados, pero tú dime Giovanni- la modista era una conocida y está tenía mucha confianza.

-De hecho eso lo decide mi hija, es su fiesta de cumpleaños y se hace lo que ella diga.

-Mi señor, lo llaman de perfumería.

𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆↝Alastor & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora