↝Cap.5

24 2 0
                                    


La noche fue difícil, fue como estar en el cielo y el infierno al mismo tiempo. La sensación de ser observados no los dejaba tranquilos, pudieron descansar a medias sin embargo, fue suficiente para poder seguir el camino.

-Tengo hambre...

-No me recuerdes... Tenemos que salir de aquí ya.

-Este camino es uno de los raros.

-Sí, sí ya lo sé. Iré con cuidado no quiero que nos pase nada.

-Quizás estar atados no es lo mejor en este momento.

-Te voy a quitar la cuerda pero no la sueltes.

-Sí.

Se quitaron la cuerda de las muñecas pero seguían sosteniendo sus extremos.

-Alastor se me ocurre algo.

-¿Hmm?

-Tenemos que ir por el cementerio está cerca del barrio francés.

-Sí tienes razón, el cementerio está cerca del barrio francés y podemos salir la ciudad.

-Y luego regresar a mi casa.

-Eres muy lista.

-Cuando llegué a casa juro que abrazaré mucho a Malakia y luego a mi papá.

-Se ve que los quieres mucho.

-Ellos son mi vida, sin ellos creo que me volvería loca... Y sin ti no tendría sentido.

-Sigamos caminando seguramente tu padre nos mate si no regresamos hoy.

-Sí...

Continuaron con su camino por un largo rato.

-¡Cuidado!- lo agarro del brazo antes que cayera en una trampa.

-¿Qué es esto?

-Es una trampa que pone los cazadores, estamos en territorio de caza hay que tener cuidado.

-¿Cómo? Nos podríamos caer y pisar una trampa para oso.

-Aún no es de noche pero... Mira, ese árbol tiene ramas largas quitemos algunas ramas y caminemos.

-No sería mejor rodearlo.

-Podría ser... Sin embargo no sabemos el perímetro del territorio.

-... Sí tienes, vamos a atravesando el parte. Una pregunta querida.

-¿Cuál?

-¿Cómo le quitamos las ramas?

-...Esa es una excelente pregunta. Hay algunas secas en el suelo.

-Podría funcionar.

Tomaron algunas ramas y comenzaron a caminar, la ramas fueron de gran ayuda y pudieron evitar algunas trampas para oso y otro tipo de trampas.

-Mira Alastor...

-El cementerio.

-Ya estamos cerca, que felicidad por fin podremos salir de este bosque.

-Sí... Ya quiero regresar a tu casa.

-Nuestra... Es nuestra casa.

-Como quieras cariño- él tomo su brazo con delicadeza.

-Alastor... Vamos, no falta mucho para salir de aquí.

-No importa el lugar, la hora o la circunstancia siempre que sea contigo se que estaré bien.

-Te ves mucho mejor cada vez que sonríes.

-Bueno cariño ya sabes lo que digo nunca estás completo sin una sonrisa. Tú también deberías sonreír más.

𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆↝Alastor & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora