Aclaración:
Está historia fue escrita antes de que se estrenará la serie así que puede que algunas cosas no coincidan.↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝
-Si me das tu mano te llevaré con él.
-¿De verdad?
-Nunca he roto una promesa.
-Confiaré en ti.
Entonces ella le dió la mano sonriendo.
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝
-Señor todo esta listo.
-Perfecto. Deme a mi hija padre Jason.
-Nunca te daré a la niña, es mi nieta.
-Yo soy su padre tengo mucho más derecho sobre ella que usted un pobre sacerdote que vive casi en la miseria, ¿Qué hará cuando la niña enferme de gravedad? ¿De donde sacará el dinero?
-Todos me conocen y me ayudarán y si tengo que dar dinero daré lo que pueda.
-... La vida es cruel porque no a de serlo la muerte también. Salude a su hija de mi parte querido suegro.
-¡Por esto que me estás haciendo yo-
-... Que fastidió causan los seres humanos, lloran para nacer, lloran para morir. Son un completo desastre.
El llanto de la bebé lo distrajo por un momento, al mirarla se sintió de manera rara sentía algo en el pecho como un calor agradable cuando la tomo en brazos lo supo.
-Lo siento– dijo al borde del llanto. No sabía porque, habia asesinado, torturado y arruinado la vida de tantas personas ahora que tenía a su hija sabía que todo cambiaría–. Mi linda hija lo siento, sin embargo, mami y el abuelo se tuvieron que ir para que tú y yo estuviéramos juntos.
-Señor.
-Malakia ven. Mira a mi hija ¿No es hermosa?
-Sí, es muy linda mi señor lo felicito.
-Gracias... Esta gente no será recordada por mucho tiempo y no dejaré que nadie de esta tierra vea a mi hija.
-Sera difícil ocultarla mi señor.
-Difícil más no imposible, nos iremos de aquí y no volveré a ver jamás está tierra.
-Dejara todo atrás por su hija mi señor.
-Así es, por mi hija ahora soy capaz de reescribir mi historia y vida familiar... Mejor dejémoslo así, que en está tierra se hable de mi todavía.
-Como diga mi señor.
-Debemos irnos ahora este lugar lleno de sangre no es bueno para ella.
-Por cierto mi señor como se llamará su hija.
-¿Nombre? Nunca pensé en uno. Solo quería tenerla en mis brazos, sabías que es mi primera hija.
-Mi señor usted aún es joven y puede tener los hijos que usted quiera.
-Se supone que a partir de ahora debo tener tantos hijos como sea posible pero solo con ella me basta de todos modos no creo volver a encontrar una mujer como su madre lastima que tuve que matarla.
-¿Qué pasaría si no lo ubira hecho?
-Pues ella hubiera tenía otros hijos sería mi fin. Será mejor irnos, ¿A dónde vamos?
-New Orleans.
-... Es un lugar bonito, me gusta.
-Como diga mi señor.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆↝Alastor & Tú
ФанфикEn la velada perfumada, donde la luna se derrama en susurros sobre los pétalos de rosa, nace un aroma que enciende los sentidos. Cada nota, como un susurro al oído, despierta los recuerdos más dulces y los sueños más profundos. El perfume se desliza...