↝Cap. 8

24 3 0
                                    


-¿Estas feliz mi niña?- ambos, padre e hija ahora estaban bailando juntos con los demás invitados.

-Estoy muy feliz papi, gracias- ella lo abrazo.

-Lo mejor para mí niña. Oye, ¿Qué fue lo paso con Alastor hace rato?

-Nada papá, solo era mi regalo de cumpleaños.

-¿Qué clase de regalo?

-Solo puedo decir que Alastor me conoce bien y tiene un gusto exquisito para elegir personas.

-Ha... Así que supongo que te gusta tu nuevo juguete.

-Pues sí... Beatriz, será mi nueva muñeca favorita.

-¿Beatriz Miller?

-La misma.

-Wow, Alastor de verdad hizo eso.

-Yo también me sorprendi mucho y la verdad es que si pesa más de lo parece.

-Jajaja, mi niña.

-¿Este es el último baile?

-Pues sí, ¿Por qué mi niña?

-Con permiso papá.

Ella se separó de él dirigiéndose hacia una de las personas más importantes de su vida, la vio crecer en todos los sentidos, le enseño muchas cosas, la mayoría de las cosas las aprendió gracias a él.

-Malakia.

-Desea algo señorita.

-Yo, quiero tener el último baile de la noche con una persona que de verdad aprecio mucho y que no sé que haría sin su existencia.

-No entiendo que quiere decir señorita.

-Malakia, baila conmigo.

-Seria un honor para mí señorita.

Comenzaron a bailar y a desplazarse por toda la "pista" de baile, estaba claro para todos quién le había enseñado a bailar a la cumpleañera.

-Estoy orgulloso de usted señorita.

-¿Por qué?

-Me parece que fue apenas ayer cuando la recibí en este mundo.

-Bueno es cierto que el tiempo pasa volando.

-Sí, 365.25 días al año no es suficiente.

-¿Tu lo crees así?

-De verdad lo creo señorita, cada día aprendo cosas nuevas, usted abrió nuevos horizontes para mí.

-La verdad siento que fue al revés. Yo también aprendo cosas nuevas cada día.

-Por eso estoy orgulloso de usted señorita, y disculpe mi atrevimiento pero para mí usted es como un hija para mí.

-Malakia, para tú eres como un padre para mí. Gracias.

-Feliz cumpleaños señorita.

-Gracias.

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝

-No sé por qué te hago caso— Alastor estaba siendo arrastrado por la manga de su camisa era un poco difícil pues tenía un rifle a la mano.

-Vamos Alastor tu dijiste que era mi regalo de cumpleaños además ya debió haber despertado.

-Ya lo sé querida.

-Entonces vamos ya no falta mucho llegar a la cabaña.

-Esta bien no te apures, ella no se irá a ningún lado tiene más de 10 km de bosque a su alrededor.

𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆↝Alastor & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora