Aquí van otra vez, las voces en su cabeza jamás habían estado tan inquietas, creyó que se habían callado por un segundo cuando recién iniciaba su relación secreta con Stiles pero cuando inició a tratar de convencer al castaño de hacerlo público regresaron más fastidiosas que las veces anteriores. Ni siquiera lo comprendía, Stiles tenía veinticuatro años y podía tomar sus propias decisiones pero aún le aterraba la idea de Noah apuntando en su cabeza o Scott persiguiendolo por todo el pueblo para volverlo su primera víctima, era una completa catástrofe y de repente sentía que tenía dieciséis otra vez, probablemente ese también era el dilema de Stiles.
- ¿Sabes?, me estoy cansando un poco de entrar por tu ventana todos los días - dijo el ojiverde mientras tenía a Stiles arrinconado en la pared, dejando un rastro de besos por su cuello.
- No es tan malo como parece... - las palabras de Stiles fueron interrumpidas por las de Derek.
- Entiendo que quieras que siga todo en secreto pero el verano ya inició, no podemos seguir ocultándolo y si, me dan miedo Scott y tu padre pero...
- ¿Le tienes miedo a Scott?
- No, le tengo miedo a tu padre, Scott solo me atraparía por él, ¿eso fue lo único que entendiste de mi parloteo?
- Vamos, Derek - dijo el menor acercando su boca al cuello del más alto - Mi padre no te dirá nada y Scott no hará nada porque sabe que no lo dejaras ver a Isaac, solo dejemoslo así por ahora.
- Tampoco es como si Isaac me obedeciera tanto - respondió el más alto pasando sus manos por la espalda del menor - ¡Carajo!
- ¿Qué?, ¿qué sucede? - preguntó Stiles preocupado.
- Es Scott - respondió el más alto mirando por la ventana de Stiles - Está aquí, acaba de entrar en su moto, debemos ir abajo, ¡abajo, ya!
Tenía que pensar en una mentira rápida, todos en su grupo sabían que Derek y Stiles no eran la mejor de las amistades pero se toleraban lo suficiente por el bien del grupo, todos eran amigos y se conocían de años, Derek era el tutor de Isaac que era el novio de Scott que era el mejor amigo de Stiles que era el hijastro y hermanastro del tío y la prima de Derek. No podía soportarlo más y tampoco podía seguir mintiéndole a Stiles, había más razones que el miedo a su padre y su mejor amigo para no oficializar su relación, relaciones del pasado y memorias que lo torturaban casi todo el tiempo y sentía que Stiles no se merecía eso, no quería arruinarlo pero tambien se sentia listo para dar el siguiente paso.
- ¡Derek! - saludó Scott sorprendido, entrando en la cocina de Stiles - Estás aquí por voluntad propia, ¿por qué?
- Si, si, él está aquí porque...
- Le preguntaba a Stiles si podía pedirle a Lydia que todos pasemos el Cuatro de Julio en la casa del lago - respondió rápidamente Derek.
- ¿En serio? - preguntó Scott con una ceja elevada.
- Si, si, eso era lo que quería - respondió el pelinegro - Eso es justo lo que quería.
- Okay, de acuerdo - respondió le latino aun confundido - Debería irme, solo pasaba para decirte que Isaac y yo estamos a cargo de la veterinaria y no podremos cenar contigo esta noche - continuó el latino dirigiéndose a Stiles.
- Yo también debería irme - habló Derek - Peter necesita ayuda en el taller, adiós Scotty - se despidió el pelinegro dejando un beso en la mejilla de Scott y rodando los ojos en dirección a Stiles.
- ¿Desde cuándo se volvió tan afectuoso? - preguntó Scott.
- No tengo ni la menor idea - respondió Stiles ligeramente molesto.
ESTÁS LEYENDO
TW | The One-Shots
FanfictionLa historia repentinamente siempre cambia su curso, del amor al odio, de la felicidad al miedo y de la tranquilidad a un choque de éxtasis. Se presentan de repente, parecen amenazar arrasar con todo pero no hacen nada más que atraparte hasta enamora...