01

236 5 0
                                    


Pov Andrea

Hoy es un día muy importante. Hoy voy a abrir mi primer punto físico en Francia de olva Beauty y obvio tiene que ser en parís.

-Mami estás lista?- hablo Olivia entrando a mi habitación de hotel.

-Si, estoy tan nerviosa- le dije.

-La gente pidió a gritos este punto mami, por eso te insistí tanto. Todo será un éxito- dijo mi hija.

-Te amo Oli- hable.

-Ma, lucca no sabe que ponerse- dijo valen doblando los ojos.

-Ya voy a su habitación- dije suspirando.

-Ese lucca- dijo Olivia y nos fuimos las tres hacia la habitación.

-Que pasa hijo?- hable sentándome en su cama.

-La blanca o la negra?- pregunto.

-La negra definitivamente- dije- llévate la blanca en el bolso de Olivia por si acaso pero la negra te va a quedar preciosa- le dije.

-Déjate el botón de arriba sin abotonar y ufff- dijo Oli.

-No le hagan tantos piropos que se la cree- dijo valen y todos reímos.

-Su papá donde está?- pregunte.

-Esta en el loby con mi tío leo y los primos- dijo lucca terminando de ponerse la camisa.

-Vamos?- dijo Olivia y yo asentí.

Bajamos y Justo como dijo lucca ahí está su padre con mi hermano.

Los salude a todos incluyendo a mi cuñada que obvio esta acá.

Llegamos al lugar y estaba mucha gente afuera esperando y me hizo tanto ilusión esto. Los guardias nos ayudaron a pasar y estaban más familiares y uno que otro amigo, la inauguración va a ser para todo el público, vamos a tener descuentos y uno que otro snack gratis.

-Te felicito amor, cada vez estás llegando más lejos- dijo paulo y yo sonríe.

-Gracias a vos, esto es de nosotros y cada vez estamos llegando más lejos, todos- dije mirando a mis tres hijos.

-Mami, Olivia que tienes que dar las palabras de bienvenida y no se que mas- dijo valen y yo asentí.

-Todo una empresaria Olivia- dijo paulo riéndose.

-Veni conmigo- le propuse y el asintió.

-Primero que todo les doy muchas gracias a todo por estar acá, esto es un sueño para mi, deseaba tanto abrir un punto física acá en parís y espero que este sea el primero de mucho. Gracias a mi esposo y a mis hijos por bancarme en todo y apoyarme cuando sentía que no podía más. Gracias a todo ustedes por hacer esto posible, espero disfruten este día y todos los descuentos que tenemos- finalice, todo lo que dije una pantalla lo tradujo a francés.

-Estuviste espectacular tía- dijo Ciro abrazándome.

-Gracias por estar acá- le dije a mis sobrinos y a mi hermano y cuñada.

-De nada Andy, sabes que siempre estaremos con ustedes- dijo anto y yo la abracé.

Todo salió súper bien y para ser el primer día las ventas fueron muy altas y la gente en redes sociales está más que feliz y hablando muy bien de la tienda. Cuando finalizamos decidimos ir a cenar.

@Andreax
📍parís, Francia

@Andreax 📍parís, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora