07

98 3 1
                                    


Pov Andrea

Ya ha pasado una semana desde que me entera de la infidelidad de la paulo hacia mi, me ha pedido hablar un montón de veces pero no me siento bien para esto. Mis hijos han sido un gran apoyo para mi y se los agradezco mucho.

-Mami, me podes hacer un sándwich?- hablo vale sacándome de mis pensamientos.

-Decile a lucca o a Oli que te lo haga, no tengo ganas de nada- hable y me voltee al otro lado de la cama.

Seguí pensando en cómo llevar esta situación y salir adelante de esto.

-Ma' no podes seguir así- escuché la voz de Olivia y me volteé.

-Es que me siento tan mal- le hable.

-Yo entiendo pero tenes tres hijos lo cual te necesitan, mami no te has dado cuenta que estás tan encerrada en lo tuyo que cuando alguno de nosotros te necesita vos decís que no tenes ganas y que otro lo ayude? Mamá te tenes que poner bien por nosotros y así vas a pasar esto, no estando encerrada siempre, sin ir a las empresas y sin nada- finalizo Olivia y yo la abracé.

-Necesitaba tanto estas palabras, estás tan grande vos, te amo demasiado y te prometo que hoy me pondré bien empezando por llevarlos al colegio- dije y ella me volvió a abrazar.

Me paré de la cama para bañarme y cambiarme.

-Ya están listos?- le pregunté a mis hijos y lucca y Valentina me abrazaron cuando me vieron.

-Porfin mami, extrañaba verte así de hermosa- dijo lucca y yo le sonreí.

@Andreax hace 3 minutos.

Lleve a mis hijos a la escuela mientras conversaba una rato con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lleve a mis hijos a la escuela mientras conversaba una rato con ellos.

-Mami, mi papá dijo que nos viene a recoger y que porque quiere hablar con nosotros- dijo Oli y lucca dobló los ojos.

-No voy, mamá puedes venir por mi?- dijo lucca y yo negué.

-Es tu papá, independientemente de lo que pase con nosotros dos va seguir siendo su papá y lo tienen que ver y seguir compartiendo con el- expliqué y el asintió.

Llegamos a la escuela solo me despedí de ellos y fui a un Starbucks a comprar algo de desayunar.

Tomé la valentía para ir a olva sport así que después de desayunar en el carro fui directo a la empresa.

-Buenos días- dije sonriendo a la recepcionista.

Fui a mi oficina dejé mis cosas y me diriji a la oficina de Fernanda.

-Buenos días Fernanda- dije algo sería.

-Buenos días- dije ella con la cabeza gacha.

-Te vengo a informar que hoy es tu último día de trabajo acá, mañana que vuelva quiero esta oficina desocupada y hoy mismo te mando tu liquidación- hable.

Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora