06

100 5 0
                                    


Pov Andrea

📍Miami

Ya pasó una semana de todo el quilombo que pasó en argentina, las cosas están un poco mejor con paulo y Oli se está intentando acercar más el.

-Paulo, que tal si hoy después del trabajo nos vamos a un yate, las vacaciones se nos cortaron y bueno los niños quieren divertirse- propuse y el asintió sin quitarle la mirada a su celular- con quien hablas?- pregunte curiosa y el bloqueo el celular.

-Con Lorenzo hablamos de algunas cosas de la empresa- dijo el.

-Hoy voy para olva beauty amor, vienes conmigo o tenes que hacer algo en olva sport?- pregunte.

-Voy con vos- dijo el y me dio un beso.

-Oli, ahorita venimos, le dices a los nenes que se porten bien y que cuando vengan nos vamos para un yate, te aviso cuando vengamos para que se vayan cambiando- dije.

-Se van a poner súper felices- dijo Oli algo emocionada.

Salimos de la casa directo a la empresa y enseguida me reuní con lucia para mirar un labial que tenemos pensado sacar.

-Tiene que ser un rojo si o si, el color está en tendencia y el rojo que tenemos esta suave, un rojo fuerte estaría demasiado espectacular- propuse a lucía mientras paulo solo miraba.

-Un Rojo Carmesí- dijo lu- asi se puede llamar.

-Yo a vos te amo lucia- dije y la abracé.

-Que idea bomba ese nombre eh- dijo paulo.

-Cierto? La podemos hacer a base de una flor que he visto y he estado muy interesada en ver cómo serviría para el labial y si nos queda el nombre sería Perfecto- dije y ella asintió.

-Puedo pasar?- pregunto Patricia y yo asentí- Andy la colección de rubores líquidos fue todo un existo y ya se agotaron y me tomé el atrevimiento de mandar a fabricar más- dijo ella.

-Perfecto pati, graciassss- dije feliz- amor está saliendo todo perfecto.

-Obvio amor, si vos sos la mejor, nos vamos?- pregunto el y yo asentí.

-Chao Lu, cualquier cosa me decís- dije y ella asintió.

Salimos directo a la casa para cambiarnos y salir al yate.

-Casi que no llegan mami- dijo lucca.

-Ya estamos listos- dijo valen.

-Vayan empacando lo que se quieran llevar mientras su mamá y yo nos alistamos- dijo paulo y todos asintieron.

Luego de 20 minutos salimos de la casa a nuestro yate que ya lo teníamos un poco abandonado.

-Esto es el paraíso- dijo Olivia.

-Re si- afirmo lucca.

-Lo teníamos abandonado- dije yo.

-A disfrutar no?- dijo paulo.

-Veni a cambiarte- hable.

-Deja y hago una llamada y los alcanzo.

-Vale, podemos hablar mi amor?- le pregunté a mi hija y ella asintió- Por que desde argentina estás rara con tu papá? Pasó algo?- le pregunté.

-Nada mami- dijo ella.

-Sabes que podes confiar en mi- dije yo.

-Que no pasa nada mami- dijo con molestia y se fue.

-Que bueno verlos por acá- dijo Fabricio, el cuida nuestro yate.

-Uy si, sacamos el tiempo para venir, teníamos rato sin venir- dije yo y el me miró confundido.

-Supongo que no habían venido en familia como tal- dijo el y yo lo miré confundida.

-Ninguno hemos venido-le respondí.

-Pero el señor paulo estuvo acá hace como 3 semanas, antes de las vacaciones- dijo el.

-Y con quien estuvo?- le pregunté.

-Pensé que usted sabía, no me quiero meter en problemas con el- Me respondió.

-Decime, no te va a pasar nada, no te voy a despedir ni mucho menos- dije yo.

-Con un mujer pero me dijo que vinieron por trabajo pero la verdad no los vi trabajando nunca- dijo el.

-De casualidad se llama Fernanda?- pregunte y el asintió.

-Bueno escuché que le decía Fer- me respondió.

-Gracias- dije y el se retiró, en ese momento me mundo se derrumbó y mis ojos se aguaron.

-Pensé que ya te habías cambiado, que tenes?- pregunto.

-Que hacías acá con Fernanda?- le pregunté y su cara cambio.

-No es lo que vos pensas, venimos a trabajar a un ambiente diferente.

-Nunca los vieron trabajando paulo- le dije.

-Mami- dijo vale y yo me seque las lagrimas.

-Dime- le pregunté.

-En argentina yo vi a mi papá con ella- dijo y yo lo miré.

-Valentina no te metas- dijo paulo.

-Cállate y no empeores más las cosas paulo.

-Que pasa?- pregunto Olivia con lucca a su lado.

-Que su papá me gorreó con Fernanda hasta en argentina- les respondí por un impulso.

-Es verdad papá?- pregunto lucca y paulo no dijo nada- tu silencio me lo respondió.

-Yo me voy de acá, si se quieren quedar no hay problema- dije yo.

-Nosotros nos vamos con vos- dijo Olivia y ellos asintieron.

-Andrea por favor, déjame explicarte- dijo el.

-No quiero hablar paulo, tal vez otro día- dije secándome las lagrimas.













Hola, perdón por estar tan desaparecida, acá les dejo otro capítulo.

Será que Andrea perdona a paulo?

O todo tiene una explicación?

Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora