Pov Valentina-Mami, donde está mi papá?- pregunte entrando a la habitación de mi mamá.
-Me dijo que iba a dar una vuelta por la playa, no debe estar muy lejos- dijo ella.
-Lo puedo ir a buscar?- pregunte.
-Decile a lucca que te acompañe- dijo y yo asentí para ir a buscar a mi hermano.
-Lucca, acompáñeme a buscar a mi papá.
-Uhh, voy a la pileta, ves sola- dijo el y yo asentí.
Empecé a buscarlo al rededor de la casa para no alejarme mucho.
Vi a mi papá a lo lejos así que camine hacia el hasta que vi a una chica junto a él y decidí quedarme atrás de una palmera y ver si pasaba algo.
Vi que la piba le dio un beso a mi papá y en este momento se me destrozó el corazón y al ver a la chica bien me di cuanta que es una asistente de el, Fernanda se llama creo.
-Papi?- dije casi con las lagrimas afuera.
-Que haces acá Valentina?- pregunto y yo me quede callada- amor no es lo que vos pensas.
-Esto lo va a saber mi mamá- dije y vi como la chica se fue.
-Valen vos queres que nuestra familia se destruya?- pregunto el y yo negué- entonces no le digas nada a tu mamá, ella fue la que me besó y te juro que no va a pasar más nada- me dijo mi papá.
-Me lo juras?- dije.
-Te lo juro- me dijo y me cargo- vamos- dijo el.
Pov Andrea
-Lucca, valen donde está?- le pregunté a mi hijo quien está en la pile.
-Se fue a buscar a papá- dijo el tomando su limonada.
-Pero si le dije que fuera con vos, le pasa algo y como hacemos?- pregunte.
-Tranqui tía, hay vienen mi tío y la nena- dijo ciro abrazándome.
-Gracias- dije y me les acerque.
-No te volvas a ir así Valentina dybala- dije con molestia en mi voz.
-No la regañes, no estaba lejos de acá y me encontró rápido- me dijo mi esposo y yo asentí.
-Te pasa algo gorda?- pregunte y ella negó sin alejarse de su papá.
-Me voy a meter un rato a la pile- dijo ella y yo asentí.
-Tio puedo hablar con vos?- dijo Thiago y paulo asintió.
Me acerqué a lucca y a Olivia aprovechando que están juntos.
-Esta disfrutando estas vacaciones?- les pregunté sonriendo.
-Obvio que si- dijo lucca.
-Donde hay Playa yo soy feliz ma- dijo Oli sonriendo.
-Me alegro mucho mi amores- les dije.
-Olivia me podes explicar por qué mierda te tiene que gustar el pelotudo de Giovanni?- llego paulo.
-Paulo no hables así- dije levantándome de la silla.
-Te pregunté algo Olivia- dijo paulo.
-Papá, de donde sacas eso?- pregunto ella.
-Respondeme- dijo paulo rojo.
-Es que no se papá, no se lo que siento por el, lo que si es que si me gusta, ya?- dijo Oli.
-Que pasa?- Preciso salió Gio y todos los demás.
-Vos no te metas con mi hija, te va a ir mal como te acerques a ella- dijo paulo señalándolo con su dedo.
-Por que le hablas así paulo?- pregunto Leandro.
-A mi hija le gusta tu hijo, y vos y yo sabemos que el no va a desaprovechar eso, con la joyita que es- dijo paulo.
-A mi hijo no lo vas a tratar de perro- dijo Leandro.
-A ver, ustedes dos no van a pelear por sus hijos, me hacen el favor y se comportan- dijo mi hermano.
-Paulo ya, nadie manda en sus sentimientos- dije yo.
-Nos vamos ya- dijo paulo.
-Pero por qué? Vale y yo no tenemos la culpa de nada- dijo lucca.
-No vamos- dijo paulo para luego subir las escaleras.
-Mamá- dijo lucca.
-Mami- dijo Olivia y vale solo estaba callada.
-Habla con el- dijo Camila y yo asentí para luego irme.
-Podemos hablar gordo?- pregunte y el asintió- Ponte en el lugar de Olivia, nadie manda en sus sentimientos y ella nunca se ha besado con el.
-Vos sabias cierto?- pregunto y yo asentí- como siempre alcahueteandole todo a Olivia, por que se tuvo que fijar en el?- pregunto.
-No es alcahueta, quiero que me tenga la confianza del mundo, y no se porque con el paulo, con irnos no vamos a solucionar absolutamente nada.
-No quiero estar acá, nos vamos y ya- dijo agarrando el portátil seguro para comprar los vuelos.
Baje las escaleras y todos estaban esperando en el comedor y se pararon apenas me vieron.
-Que te dijo?- pregunto anto.
-No lo pude convencer, dijo que no quiere estar más acá y que por qué preciso en Gio se tenía que fijar- dije yo.
-Ves lo que provoca Olivia, por tu culpa nos tenemos que ir- dijo lucca y Olivia se fue.
-No le hables así a tu hermana, ella no tiene la culpa de nada, se un poco más compresivo con ella lucca- dijo mateo.
Fui al jardín donde está Olivia y me senté a su lado.
-Mi papá tiene razón, por qué precisamente en el mamá?- pregunto llorando.
-Porque tú corazón lo eligió y pase lo que pase jamás te sientas mal por eso, ok? Nadie te puede decir lo que debes sentir o no y nadie te puede echar las culpas de nada amor- dije y ella me abrazo.
-Gracias por estar conmigo y salvarme desde que llegue con ustedes, te amo ma- dijo ella.
-Te amo más mi vida- hable.
-No vamos en 1 hora- dijo valen atrás de nosotras.
-Ya?- pregunte y vale asintió.
-Te amo mucho Oli- dijo valen para darle un abrazo a su hermana.
-Yo más pulga- dijo Oli.
-Oli, me perdonas por hablarte así, vos sabes que te amo y que obvio no es para nada tu culpa- dijo lucca y Olivia lo abrazo.
-Los amo a todos- dijo Oli y yo me uní a él abrazo.
Pov Olivia
-Oli, espera- dijo Gio cuando estaba apunto de entrar a mi cuarto.
-No quiero que te metas en problema con mi papá por mi culpa- dije yo.
-Te quiero demasiado, y te prometo que cuando esté en Miami nos vamos a ver y voy a escribirte en lo que resta de las vacaciones- dijo el y yo asentí para luego tirarle un beso y entrar a mi habitación.
Todo esto me tiene tan confundida, no se si mi papá tenga la razón o está equivocado sobre lo que piensa en Giovanni. Espero que mi corazón no se equivoque y que en este tiempo pueda aclarar mis sentimientos así el...
Que les pareció el capítulo?
No se olviden votarrrr
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala
FanfictionEsta es la segunda parte de "Dulce pecado" si no la han leído vayan a leerla, esta en mi perfil. Esta historia va a tratar más sobre Olivia. Algunas escenas van hacer +18, si nos les gusta este tipo de escenas puedes saltárselas.