02

154 8 0
                                    


📍Miami, Florida

Pov Andrea

-Levántate ya Lucca David- dije con el tono de voz más alto.

-Ya mamá- dijo abriendo los ojos.

-En 40 minutos te quiero listo abajo para desayunar- le hable y el asintió.

Salí de su habitación y me encontré a Olivia con cara de culo.

-Mamá hoy es el último día de clase, cual es la necesidad de ir?- pregunto Oli.

-Deja la flojera nena- dijo Valentina pasando por su lado y yo reí.

-En 40 los quiero abajo nenes- les dije entrando a mi habitación.

-Como les rompes las pelotas a los pobres- dijo paulo.

-Ojo vas a decir eso delante de ellos- hable y el asintió frotándose los ojos.

-Llevamos a los niños y vamos a Olva sport-Dijo paulo y asentí, es nuestra segunda empresa es de ropa deportiva, paulo está enganchado más con esa lógicamente.

Baje e hice el desayuno, tostadas francesas, para paulo café y para los demás jugo de fresa, llame a todos y como en 5 minutos estábamos todos en la mesa.

-Que vamos hacer para las vacaciones?- pregunto lucca.

-Vamos para argentina con los paredes y los Messi- dijo paulo.

-No va a estar nadie de mi edad, me tocó seguir bancando a lucca- dijo valen subiendo los hombros.

-Y si- dijo lucca chocándole las manos.

-Coman rápido que se les hace tarde, nos vamos como pasado mañana más o menos- les dije y ellos asintieron.

Seguimos desayunando tranquilos y luego los nenes siguieron alistándose.

-Oli, préstame un gancho porfa- dije entrando a su habitación.

-Cogelo en aquel cajón- dijo señalando con su mano- Gio va?- pregunto y yo asentí.

-Obvio que va, por?- pregunte y ella negó.

Salí de su habitación y termine de alistarme, salí de mi habitación para irme, obvio sin antes tomarme una foto.

@Andreax  hace 3 segundos

-Niños, si van a salir antes o algo nos llaman para venir a recogerlos, se cuidan- dijo paulo y ellos asintieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Niños, si van a salir antes o algo nos llaman para venir a recogerlos, se cuidan- dijo paulo y ellos asintieron.

-En el bolso tienen un manzana y un jugo- les dije- chao, los amo- finalice y paulo arranco para la empresa.

-Amor solo dejamos organizados algunos papeles, súper bisamos todo y salimos de eso, tengo que ir con Fer para ver todo eso- dijo paulo.

Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora