13

90 6 5
                                    

📍Miami, EEUU

Pov Andrea

Ya estoy de vuelta en Miami apunto de tocar la puerta de la casa de paulo.

-Y vos que haces acá?- pregunto paulo detrás de mi a lo que yo me espante.

-Renuncie para estar con Oli en su día- respondi.

-Te vas a quedar acá o?- pregunto el y yo negué.

-De hecho los vengo a buscar- hable.

-Oh- dijo el y abrió la puerta.

-Mamiii- dijo vale apenas me vio.

-Mi amor, como están?- pregunte a los otros dos.

-Bien mami, te estábamos esperando ya- hablo Olivia.

-Ya tienen todo listo?- pregunte y ellos asintieron- Espérenme acá un momento mientras hablo con su papá- Dije y me fui al jardín con paulo.

-De que queres hablar?- pregunto el, curioso.

-El día que pasó lo que pasó, vos te cuidaste?- le pregunté con el corazón a Mil.

-No, se supone que vos planificas- dijo el.

-Lo deje de hacer porque me separé de vos- dije.

-No creo que salgas embarazada a la primera, o si?

-Obvio paulo. Hay mucha probabilidad.

-La concha de la lora- hablo el.

-Tengo que esperar una semana para hacerme la prueba- dije yo mordiéndome el labio.

-Me avisas, no me lo vayas a ocultar Andy- dijo el y yo negué riendo.

-Ya me voy.

Llegamos a la sala y los niños se despidieron de su papá.

-Ya te vas?- le pregunto un chico a Oli.

-Si, creo que vendré a donde mi papá un par de veces a la semana- respondió ella- Ella es mi mamá supongo la conoces.

-Obvio, soy Adrian, el sobrino de Emilia.

-Ahh, tu eres el sobrino de Emi. Mucho gusto Adrian- le hable y el me sonrió

-Ma' vamos?- pregunto lucca y yo asentí.

-Chao Adrian- hable y Oli se despidió de él.

-Ya ví como lo miras eh- hable yo sonriendo dentro del carro.

-No mamá- dijo ella algo tímida.

-Te gusta- dijo lucca riendo.

-Mira vos, ahora que veas a Isa te embobas- dijo vale y todos reímos.

-Que queres hacer para tu grado y cumple amor?- le pregunté a Oli.

-Quiero una fiesta ma'- dijo ella y yo asentí.

-Para el día del grado salimos a cenar y en tu cumple que es como tres días después la fiesta?- le pregunté y ella asintió.

-Tenemos que planear desde ahora- dijo Oli y yo asentí.

(...)

-Paulo- hable apenas me respondió la llamada.

-Pasa algo Andy?- pregunto el.

-Me voy hacer la prueba de sangre hoy, podes ir conmigo. La entregan como 1 hora después.

-Si obvio, espérame y paso por ti.

Colgué y me termine de alistar en eso de 20 minutos paulo me dijo que bajara y ahí estaba el en su carro esperándome.

-Oli no te dijo nada?- pregunto el.

-Aproveche hoy que no está para hacérmela. Esta ensayando para la ceremonia.

-Estoy emocionado por mi bebé grande- dijo el sonriendo.

-Ya ahora entra a la Universidad y chau papis- dije yo riendo.

-Estoy nervioso por lo de la prueba- dijo mordiéndose el labio inferior.

-Desde de 9 años imagínate salir embarazada, y nosotros no estamos bien- hable.

-Lo se Andy, si está en bebé en tu panza vamos a hacer todo para que esté bien.

-Llegamos- dije yo suspirando.

Entramos al laboratorio me pidieron mis datos y me sacaron sangre. Paulo en todo momento estuvo q mi lado como siempre lo ha hecho.

-En una hora estarán los resultados- dijo la enfermera y nosotros asentimos.

-Queres ir a comer para que se nos pase el tiempo?- pregunto paulo y yo asentí.

-Si estás embarazada, podemos vivir juntos?- pregunto paulo.

-Ya esa me la se, hace 14 años que pasó eso me metiste dos hijas más- hable yo riendo.

-Ahh bueeee.

-Lo pensaré si lo estoy y que opinarían los chicos- dije yo y el asintió.

La comida llego y el hambre que tenia era grande. En estos días no he tenido nauseas pero puede ser por el poco tiempo que tendría de embarazo.

@Paulodybala hace 2 minutos

Terminamos de comer y fuimos directo al laboratorio, me baje sola ya que no había donde parquear el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Terminamos de comer y fuimos directo al laboratorio, me baje sola ya que no había donde parquear el auto.

-Gracias- dije una vez que tenía la prueba en mis manos.

Me subí al auto y paulo pego un gran suspiro.

-Puedo grabar?- me pregunto y yo asenti nerviosa.

Lo empecé a abrir mientras mis manos temblaban.

-1,2,3- conté y la abrí por completo.

Mi cara fue todo un poema...








Holiiii

Que creen que salió en esta prueba

Los leo

No se olviden votar🩷

Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora