Pov OliviaYa Han pasado varios días de lo último que pasó con Gio y con Adrian. Gio no me ha mencionado nada del tema pero Adrian si...
Con Adri quedamos en salir, quiero intentar las cosas con el ya que tiene mi edad y pues me atrae demasiado y sobre todo estamos en la misma etapa.
-Oli- hablo vale sacándome de mis pensamientos.
-Dime peque- dije para sentarme en la cama.
-Ya puedes ver los resultados de la Universidad- dijo vale y yo me paré corriendo de la cama para sentarme a ver los resultados.
Mi familia subió menos mi papá ya que está en el las empresas.
-Apúrate Oliviaaaaa- dijo lucca y yo suspiré para luego abrir la solicitud de la universidad que aspire acá en Miami.
Lo abrí suspirando y temblando.
"Olivia dybala Messi tu solicitud para ingresar a la Florida internacional university has sido denegada, agradecemos por escogernos como tu universidad preferida"
Todo esto en inglés.
Una lágrima recorrió mi mejilla.
-No pasa nada mi amor, podemos mirar si quedaste en Los Ángeles y si no veremos qué hacemos esto no nos puede derrotar- me hablo mi ángel o sea mi mamá.
No dije nada y mira en la universidad de Los Ángeles.
Suspire y abrí la solicitud.
"Olivia dybala Messi tu solicitud para ingresar a la university of California (UCLA) ha sido aceptada. Gracias por escogernos como universidad"
Todo esto igualmente en inglés.
-Vesss, te dije que confíes en vos- dijo mi mamá y mis hermanos abrazándome.
-Quería estudiar acá mamá- hable cabiz baja.
-Te vamos a visitar cada que podamos, Los Ángeles no está muy lejos de acá Oli- dijo lucca y me calmé un poco.
-Tienen razón, lo importante es estudiar lo que más me gusta- hable y sonreí.
(...)
Pov Andrea
Me sentía feliz por mi Olivia. No va a estar cerca de nosotros pero me alegro por ella.
-Buenas buenas- dijo paulo entrando a la casa.
Mis hijos están jugando algún juego de mesa.
-Holi- dije yo desde la cocina.
-Que haces?- me pregunto entrando a la cocina.
-La cena- dije tranquila.
-Te puede pasar algo che- hablo el y yo lo miré.
-Tengo un mes apenas de embarazo paulo, no exageres, tampoco estoy inválida ni nada- Hable yo.
Paulo siempre ha sido así de sobreprotegedor conmigo en mis embarazos.
Seguí haciendo la cena, hice pechuga en miel mostaza con puré y ensalada de frutas.
-Ya está la cena vengan a sentarse- hable yo después de servir.
-Ayy que rico- dijo paulo emocionado.
-Paulo, a Oli ya le llegó lo de la U- hable yo.
-Y no me esperaron para ver las pruebas verdad?- dijo el ofendido y yo reí.
-Nos ganó la emoción papá- dijo Oli y yo la miré.
En realidad ni pensamos en el.
-Y?- hablo el.
-Quede en la de california- hablo ella.
-Como? ahora tenes que vivir sola- hablo paulo.
-Esta grande de igual forma paulo- dije yo y el me miro mal.
Seguimos comiendo todos.
Oli entra en un mes a la Universidad.
Estoy emocionada por ella pero va ser duro separarme de ella.
Entre a mi cuarto con el fin de descasar ya que era de noche.
-Puedo pasar?- pregunto paulo y yo asentí-No lo dije pero me da duro lo de Oli- hablo el sentándose en la cama.
-A mi también pero tuve que hacerme la fuerte, a ella le dio duro no quedar acá. Así como para nosotros es tremendo cambio para ella más Pau- dije abrazándolo.
-Es mi chiquita- dijo y sus lágrimas cayeron por sus mejillas.
-No lloresss- dije yo y de verlo a él también se me salieron las lagrimas- falta un mes paulo, tenemos que disfrutarlo al máximo- dije yo y el asintió limpiándose las lágrimas.
-Es cierto, no podemos perder el tiempo llorando-hablo y yo asentí.
-Puedo dormir con vos?- pregunto y yo lo miré mal.
-Bajate de esa nube paulo dybala- hable riendo y señalando la puerta.
-Que pesada sos, no ves que estoy mal boluda- dijo.
-Sami de acá- hable negando.
El salió y yo me acosté para por fin descansar.
Perdón por demorarme en actualizar pero como ya les he dicho entre al cole y me dejan tareas y todo.
Comenten que les pareció el cap de hoy
No se olviden votar
Lxs quierooooo
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala
ФанфикEsta es la segunda parte de "Dulce pecado" si no la han leído vayan a leerla, esta en mi perfil. Esta historia va a tratar más sobre Olivia. Algunas escenas van hacer +18, si nos les gusta este tipo de escenas puedes saltárselas.