📍Mar de las pampas, ArgentinaPov Olivia
-Como se te ocurre subir eso?- dijo Gio apenas entró a mi habitación.
-La subi a mi close friend- dijo y alce los hombros.
-Debes de tener un montón de tipos ahí, sabes el peligro que es- dije mirándome.
-Me voy a quitar la sudadera así que salte- hable y el asintió.
Tal vez fue muy arriesgado subir eso o inmaduro de mi parte así que mejor lo borraré.
Pov Andrea
Ayer vi a Olivia entrar al cuarto de Gio y no se a que hora salió, para evitar mejor hablo con ella. Ella está chica todavía como para estar con un hombre de 20 años que ya ha vivido y tiene mas experiencia que ella en todo.
-Oli, podemos hablar?- pregunte entrando a su habitación.
-Claro mami- dijo ella sonriendo como siempre.
-Ayer por que te metiste al cuarto de Gio?- hable- no estoy insinuando nada, solo eso no está bien amor- dije.
-El me invito a ver una peli y yo acepte- hablo ella.
-Y por qué a esa hora?- volvi a preguntar.
-Me dijo que para que no mal pensaran las cosas, eso estás haciendo vos ahora- dijo ella.
-No estoy mal pensado Oli, sientes algo por el?- pregunte.
-No se mamá, el era como mi amor platónico pero ahora no se- hablo ella con la cabeza gacha.
-Sabes que se llevan cuatro años, y no es tanto eso porque mira a tu papá y a mi, es que el ya ha recorrido y tiene más malisia que vos, y vos sos madura pero no tienes la misma mentalidad que el- hable.
-Lo se, no le vayas a decir nada de esto a papá, sabes cómo se pone con todo lo que tenga que ver con hombres y mas si sabe que es Gio- dijo ella y yo asentí.
-Mami, el tío leo que bajemos a cenar- dijo valen y yo asentí.
-Están medio combinadas ustedes- hable yo.
-Foto antes valen?- pregunto Oli y vale asintió.
@Oliviax hace 5 minutos
-Familia antes de que se sienten, en la mesa tiene una caja y arriba está su nombre, sientense donde está su nombre- explicó Antonella y todos hicieron caso.-La sorpresa va de parte de cami, y esperamos que se lo tomen de la mejor forma- dije y me senté.
-Esto es algo que en realidad no me esperaba pero es muy lindo, no les digo mas porque se van a dar cuanta de lo que es- dijo ella- abran sus cajas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala
FanficEsta es la segunda parte de "Dulce pecado" si no la han leído vayan a leerla, esta en mi perfil. Esta historia va a tratar más sobre Olivia. Algunas escenas van hacer +18, si nos les gusta este tipo de escenas puedes saltárselas.