Pov AndreaYa llevo dos días acá en Mexico y si que todo es verdaderamente hermoso. La novela en la que voy ser protagonista es marea de pasiones y hoy es un día más en el estudio.
-Aqui está mi argentina favorita- dijo Matías el protagonista de la novela.
-Y vos sos mi mexicano favorito- dije esta vez yo.
-Como te has sentido Andy?- pregunto el.
-Muy bien, adaptándome todavía- hable yo.
-Me alegro mucho, cualquier cosa que necesites me avisas- dijo el y yo asentí.
Me dia fue algo relajado así que al volver a casa hablé con mis hijos.
@Andreax hace 3 segundos
-Hola mamiii- dijo valen-Hola mis amores, como les fue hoy?- pregunte yo.
-Bien ma' ya quiero estar con vos, mi papá ni bola nos da- dijo lucca con mala cara.
-Yo hablo con el- dije yo.
-Mami no peleen- dijo Oli y yo negué.
Hablamos un poco más sobre nuestro día y colgué con ellos. A las 5 minutos recibí una llamada de paulo.
-Para eso te fuiste?- pregunto apenas le respondí.
-De que hablas vos?- le devolví la pregunta.
-Estás con el tipo ese de la foto de Instagram- hablo el yo reí en silencio.
-Deja la tontería, el es el protagonista de la novela y tiene su esposa y un hijo- hable yo- no debería de darte explicaciones de nada.
-Pensé otro cosa Andrea- dijo el y yo reí - No te rías boluda vos sabes que todavía te amo- hablo el.
-Y no me dejaste traer a nuestros hijos, ya te creo paulo- hable yo- ya no es necesario. La grabación va a durar días antes de la graduación de Oli.
-Ya les dijiste?- pregunto.
-Ahorita les escribo para decirles. Paulo si los queres tener allá dale más bola a los nenes, hoy lucca me dijo que ni bola les das- dije yo.
-Yo de Andy, pasa que todo esto me tiene pensativo, no he sabido llevar la situación pero los cuidaré y les daré bola- dijo el y yo sonreí.
-Esta bien pau.
-Eu, en una semana tengo un viaje para allá, no te preocupes que mi mamá viene a cuidarlos- hable el.
-Y ese viaje de que?- pregunte.
-Adidas, voy a durar como 4 días allá- dijo el.
-Entiendo.
-Yi te aviso- dijo el y yo sonreí.
-Esta bien, chau- dije yo.
-Chao Andy- dijo el y yo colgué.
(...)
Ya paulo esta en Ciudad de México y ahorita viene disque porque quiere hablar conmigo yo que se.
-Hola- dijo el pasando a mi apartamento.
-Como estuvo el viaje y eso?- pregunte.
-Re bien- dijo el.
-Y bueno, de que queres hablar?- pregunto.
-Primero que todo del cumple de Oli, que le vamos hacer?- preguntó el.
-Ya va a cumplir 17- dije yo sonriendo.
-Y bueno.
-Tenemos que preguntarle a ella paulo. No creo que hayas venido nada más a eso- dije yo.
-Ay Andrea- dijo el riendo- pass que Adidas va hacer una party y quiero invitarte- dijo el.
-No lo sé.
-Vamos Andrea, no te podes quedar acá encerrada- dijo.
-Cuando es?- pregunte.
-Mañana por la noche.
-Mañana te confirmo, si?
-Como vos queras- dijo el.
-Queres que pidamos algo?- dije yo.
-Si.
Pedimos algunas cosas para comer junto con bebidas y me doy cuenta que sigo igual de enamorada de él pero esto se me tiene que quitar en el algún momento che.
@Paulodybala hace 1 minuto
Holiiii.Este es un capítulo corto pero es para no dejarlos abandonados. Los quiero❤️
Muchas gracias por el apoyo que me están dando
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pecado más lindo- Paulo dybala
FanficEsta es la segunda parte de "Dulce pecado" si no la han leído vayan a leerla, esta en mi perfil. Esta historia va a tratar más sobre Olivia. Algunas escenas van hacer +18, si nos les gusta este tipo de escenas puedes saltárselas.