Capítulo 1.

553 55 5
                                    

El saber que tienes diferentes preferencias no es nada anormal, no es nada malo y no afectaría en absoluto la vida de una persona. Al menos eso era lo que Kyle creía. Había estado "salindo" (si a eso se le puede llamar salir), con Johnnie, todo había estado marchando bien, Kyle estaba con la persona que amaba, ¿cómo disgustarse por eso? Parecía tener la vida que soñó. Sólo era un año de diferencia, su clase social era la misma, no tendrían ningún problema con salir juntos, excepto algo: Que alguno de los dos no gustara del contrario, sin embargo Kyle estaba seguro de amar a Johnnie, y pensana que Johnnie igual. Que tristeza, ¿no?
Uno piensa que cuando alguien corresponde tus sentimientos, los ajenos van a ser igial de hermosos, pero este no es el caso.
Cuando Kyle se le confesó a Johnnie no esperaba una respuesta inmediata, y mucho menos verlo tan tranquilo.
-A si que, gustas de .
Dijo Johnnie, alzando una ceja. Se había vuelto serio, algo que no hace muy a menudo, Kyle rápidamente entró en pánico. Acomodó el cabello de su flequillo, bajo la mirada y se encogió leve de hombros, tratando de ocultar su rostro.
-¿Desde cuando?
Kyle no sabía que responder a eso, no se había enamorado de la noche a la mañana, ni de un mes a otro, no, desde que lo conoció se había enamorado de el; exactamente 5 años.
-5 años.- Tartamudeo un poco-, Hace 5 años yo sentí algo más que sólo el sentimiento de amistad.
-Cuando nos conocimos.
-Yo tenía 12 y 13. Nuestras madres eran muy amigas, y casi siempre nos veíamos.
-6 días cada semana.
Ambos dijeron eso último, por lo que los dos rieron.
Eran 5 años, 5 años de ocultar sus sentimientos, ya no podía con el peso qie cargaba su corazón.
-Johnnie, realmente no espero que me correspondas o que hables acerca del tema.
-¿Qué querías exactamente?
-Ya no guardar este secreto que me atormenta cada noche.
-No creo que haya sido un secreto, eres demasiado obvio.
Johnnie comenzó a reír, eso relajó a Kyle, ya no se sentía tan nervioso, pero al escuchar bien las palabras del mayor, su rostro se encendió, cubrió este mismo con sus manos, azotó de manera "suave", por así decirlo, su frente en la mesa en donde se encontraban.
-Esa no era mi intención.
-¿Por qué te preocupas tanto? - Tomó su hombro y dio varias palmadas en este-,Nada va a cambiar, ¿esta bien?
Kyle no sabía cómo sentirse en ese momento, estaba aliviado, avergonzado, feliz y algo triste.
-O tal vez si puede que cambien.
Al escuchar el comentario de Johnnie, alzó su mirada, no sabía a que se refería.
-Creo que es mejor dejarlo así, ¿no cr..?
Antes de que Kyle pudiera terminar, Johnnie tomó su mentón y acercó su rostro al de este, causando que Kyle lo mirara. Mucha gente que estaba alrededor fijo su mirada en ellos.
-Hay gente mirandonos Johnnie.
-No querrás decepcionarlos, ¿cierto?
-Yo no creo que sea el mom...
Kyle abrió más los ojos al sentir los suaves labios del mayor presionar sobre los suyos; toda la gente se sorprendió e inmediatamente empezaron a susurrar, y hasta reír. Kyle trato de apartarlo, pero Johnnie puso fuerza para que eso no pasara, tan solo se dejó llevar por el momento.
Desde ese momento, Johnnie le propuso "salir" y ver que tan bien salían las cosas. Kyle acepto emocionado, teniendo en mente que Johnnie gustaba de él.

Beautiful lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora