Capítulo 6.

211 29 6
                                    

La madre de Johnnie había insistido en que este tomara algunas clases de música, en lo personal Johnnie no estaba en desacuerdo, al contrario, le fascinó la idea. Así, tal vez se distraería, aún estaba mal por lo que le hizo a Kyle, por eso no había estado durmiendo bien últimamente, él sabía que tenia pesadillas, pero no podía recordarlas.
Hoy era su 5ta clase, había varios alumnos más para ser sólo clases de música, el profesor explicaba el tipo de sonido y tono de cada una de las cuerdas de una guitarra acústica, él tenía cierta información sobre eso, por lo que casi no prestaba atención, recargo su cabeza en sus brazos, cerró los ojos y sin darse cuenta se quedó dormido, raro en él pero el sueño le ganó.
Comenzó a soñar, y, todo era muy raro, estaba en su departamento, con... con Kyle. Ellos, estaban hablando, riendo y haciendo bromas; Johnnie se sentía incómodo.
Kyle se acercó a Johnnie, y de la nada besó sus labios, moviendo estos de manera torpe. ¿Sería acaso esto lo que quería? Vaya dicha.
-Hm, Kyle...~ -Johnnie había gemido aquello, causando que los demás fijaran su mirada en él, para luego reír, sus risas causaron que se despertara, ruborizado por haber gemido el nombre de aquella persona.
El profesor alzó una ceja, mirando fijamente a Johnnie.
-Sr. Guilbert, ¿se encuentra usted bien?
-¿Eh? Yo... profesor. Lo siento.
Johnnie tenía las mejillas calientes, estaba apenado, avergonzado y confundido, ¿qué hubiese pasado si no se despertaba? ¿qué más hubiese dicho?
Escondió su rostro al encogerse de hombros, tragando saliva, tratando de asimilar lo que había pasado. Al terminar la clase, Johnnie corrió a su departamento, Bryan estaba ahí, con una chica, por lo que entró y se fue directo a su habitación, tratando de no hacer ruido. Sí, Bryan siempre usaba su departamento para ligar, no le importa, siempre y cuando no hicieran ruido.
Al entrar a su habitación, comenzó a pensar en aquel corto sueño que tuvo, ¿por qué había sonado aquello? ¿qué significaba? Era, como la primera vez que lo hizo con Kyle, ¿acaso era eso o... Había algo más? ¿acaso era que quería verlo? ¿era eso? ¿quería volver a besarlo? ¿Ha, tenerlo? ¡Ahh! ¡Muchas cosas por procesar! ¿¡Qué significaba!? ¿¡Acaso se había enamorado realmente de él!? ¿¡Era eso!?

Beautiful lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora