Capítulo 5.

213 28 1
                                    

«Estaba oscuro, todos se reían y sólo se veían sus ojos y su sonrisa, ellos, se reían de mi... No lo podía ver pero se reían de mi, me señalaban, yo, yo estaba en el suelo, de pronto, una luz se posó frente mio, había una figura, una persona... era, era Johnnie. Por un momento sonreí, por alguna extraña razón estaba feliz de verlo, él me extendió la mano, y, y comenzó a reír, también me señaló, en ese instante desperté de golpe, era, era sólo una pesadilla... Otra igual
Kyle acostumbraba decirle sus sueños a su psicóloga (Ivonne, 22 años, aprendiz de psicología), ella había sido su psicóloga personal desde hace ya 3 años. Kyle veía a Ivonne por medio de una videollamada.
Esta vez no era diferente, sólo que este sueño ya lo había tenido 4 veces seguidas.
-¿Hace cuanto terminaste con él?
-6 meses.
-Cariño, estás en un estado de negación, la roptura no te dolió tanto como pensabas, lo que te ha dolido es la mentira.
-Yo... Ah. -Suspiró, era cierto, todo eso era cierto.
-¿Quieres seguir? ¿O nos vemos más al rato?
-Quiero pensar, la llamaré.
Kyle quería pensar en todo esto, ya, ya quería parar de pensar en Johnnie, no quería, era una tortura.
La pesadilla era constante, siempre se despertaba en sudor frío, como si fuese una pesadilla de terror, cada que despertaba abrazaba sus piernas y comenzaba a llorar, hasta que se calmaba, lo odiaba, realmente lo odiaba.
Tan sólo no quería entrar en depresión otra vez, no por amor, él siempre dijo que eso era muy tonto, estúpido y sin sentido. Pero, tal vez y sí, eso era estúpido pero él también lo era.
Ese mismo día, Melody fue a visitarlo, estaba preocupada por él, ella sabía sobre todo eso, y por la misma razón de que Kyle tuvo sus momentos depresivos, se preocupaba por su salud. Al entrar a su casa, lo primero que hizo fue revisar sus muñecas, sí, había cicatrices pero nada nuevo.
-Mel, yo ya no hago esas cosas.
-Aún así, me preocupas Kye, no quiero que te hagas daño por nadie.
-Te lo dije, ya no hago esas cosas, sólo fue, una fase supongo.
Kyle rió, "fue una fase", eso era lo que todos le decían cuando él contaba aquello.
Pensó que si dejaba todo eso atrás, no tendría esa pesadilla cada día. Melody sabia que Kyle no era gay, era más que obvio.
Sin embargo, se preguntaba el por qué se enamoró de Johnnie, ciertamente él se ve del tipo de gente que nada toma enserio.

Beautiful lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora