Capítulo 2.

388 47 8
                                    

Habían pasado ya varios meses desde que Kyle y Johnnie comenzaron a salir, Kyle estaba más que feliz, al menos eso aparentaba.
No faltaban más que algunas semanas para que Kyle terminara los estudios en Los Angeles, e iría a la ciudad de Ohio. Tendría que separase de Johnnie, y no sabía cómo decirle. Johnnie ya había concluido con sus estudios, pero vivía ahí, así que no había gran problema, el problema era Kyle. Cuando Johnnie recibió la noticia, actuó algo indiferente, lo quw puso a Kyle algo triste.
-Te iras.
-Johnnie yo, no sabía cómo decirte esto, no supe el momento exacto.
-Ya veo, no hay nada que pueda hacer, ¿cierto? -Kyle negó con la cabeza-, bueno, yo... Quiero hacer algo antes de que te vayas.
-¿Qué cosa?
Kyle dirigió su vista al mayor (estaban en el departamento de Johnnie¿?), y ladeo un poco la cabeza, algo confundido. Johnnie se acercó a él y dejó un suave beso en los labios de Kyle, lo que causó que este se sonrojara levemente, Johnnie empujó a Kyle de tal forma de que el quedará encima del castaño, sobre el sofá. Comenzó a bajar los besos hasta el cuello ajeno, Kyle dejó escapar varios suspiros, las acciones de Johnnie lo ponían nervioso, más de lo que ya estaba.
-Jo...Johnnie.
Johnnie sólo siguió con los besos en el cuello del castaño, llevó su diestra hasta el abdomen ajeno y comenzó a subir su playera, acariciando ésta parte de su cuerpo, lo que causaba cierto temor a Kyle. Johnnie quitó por completo la playera de Kyle, bajando sus besos hasta el pecho de este, mordiendo leve tal zona, pero lo suficientemente fuerte para dejar marcas. Haciendo que Kyle soltara un leve gemido, el cual ahogó al morder su labio.
La diestra de Johnnie se dirigió al borde del pantalón del castaño, desabrochando este mismo y metiendo la mano, y acariciando el miembro por sobre su bóxer. Kyle sintió como un gran escalofrío recorrió todo su cuerpo. Sabía a la perfección a lo que Johnnie iba, por un lado le daba miedo, pero por otro lado lo deseaba.
-¿Quieres seguir, Kyle?
Kyle sólo asintió con la cabeza, quería seguir, ya estaba demasiado excitado para decir que no, y ya no podía detenerse. Johnnie sonrió y mordió con algo de fuerza un pezón, Kyle soltó un gran jadeo, colocó su rodilla en el entrepierna de Johnnie, el no se quería quedar atrás, comenzó a moverla, a estimular esta parte, al igual, o casi igual como éste lo hacía em la suya. Johnnie gimió leve, eso le gustó. Terminó por retirar el pantalón ajeno y bajó un poco eñ bóxer de Kyle; Johnnie apegó su cuerpo al de Kyle, masajeando su miembro mientras volvía a besar au cuello, dejando marcas en todo éste. Kyle llevó ambas manos a los hombros de Johnnie, ya no podía ahogar más sus gemidos.
Johnnie pasó su diestra por el trasero del castaño, metiendo un dedo en la cavidad ajena.
-Agh, Jo...Johnnie.
-Tranquilo, esta bien.
Kyle comenzó a lagrimear, su cuerpo no estaba acostumbrado a aquellas atenciones, eran extrañas y en cierta parte, dolorosas.
Johnnie comenzó a mover su dedo dentro de la cavidad en forma circular, Kyle apretó los hombros ajenos, gemía y jadeaba en el oído de Johnnie, no podía evitarlo. Johnnie metió un segundo dedo, haciendo un tipo de tijeras dentro, causando que Kyle abriera más sus ojos, el dolor poco a poco se convirtió en placer.
-¿Estas listo?
Kyle nuevamente asintió con la cabeza, cerró sus ojos y sólo sintió como Johnnie retiraba por completo su bóxer y él bajaba su pantalón con tod y bóxer, colocó ambas piernas del castaño en sua caderas y pasó la punta de su miembro por la cavidad ajena, metiendo su miembro poco a poco, Kyle apretó más los hombros de Johnnie, al punto de causar marcas, entrelazando sus piernas en la espalda de tal, Johnnie metió por completo su miembro, el dolor que sentía era inexplicable.
-N...no te muevas.
-Tranquilo, no pienso lastimarte.
Kyle tragó saliva, tenía que acostumbrarse a tenerlo dentro, pues era algo totalmente nuevo; asintió con la cabeza, indicando que ya podía moverse.
-¿Seguro?
Asintio nuevamente.
Johnnie comenzó a moverse lento, no quería que la primera vez del chico la pasara mal. Poco después se detuvo un poco fuera, y embistió con fuerza, Kyle arqueó la espalda y sintió como más lágrimas salían de sus ojos.
-¡Johnnie!
Gritó su nombre entre jadeos y gemidos.
Abrazó su cuello y fue cuando el pelinegro bajó su diestra hasta la pelvis de Kyle, bajo un poco más, al punto de llegar a su miembro, mientras embestía de forma "agresiva", lo masturbaba.
Kyle después de un rato sonrió de forma ladina, dejando que un poco de saliva recorriera de sus labios hasta su cuello. Lo que antes fue dolor se había convertido en puro placer. Su rostro estaba totalmente rojo, las embestidas tan sólo le daban más placer.
-Y-Ya no puedo más.
-Sólo un momento, un poco más.
-J-Johnnie.
Kyle soltó un último jadeo antes de correrse en la mano del pelinegro y manchar las ropas ajenas, Johnnie mordió su labio antes de hacer lo mismo, sin embargo este se vino dentro. Kyle temblaba un poco, más al sentir aquel líquido caliente dentro suyo. Johnnie sacó su miembro y besó los labios de Kyle, lo abrazó y acarició su cabello, quería tranquilizarlo.
-Esta sería la segunda vez que te vas.
-Y...yo no quiero, pero debo hacerlo.
-¿Volveras como la última vez?
-No lo . No lo .
Hace 3 años, Kyle tuvo quw irse de Los Angeles por cuestión del trabajo de su padre, el sabía que al volver aquí no sería por mucho tiempo, pero tenía la esperanza de quee tal vez y no volverían a irse.
-¿Cuando te irás?
-Maximo, en 3 semanas.
-Kyle, quiero estar contigo todo este tiempo, ¿sí?
Kyle sonrió, estaba feliz, y a la vez triste. No sabía que después de irse a Ohio, toda esa relación hermosa con Johnnie cambiaria tan repentinamente.

Beautiful lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora