"Después de todo, ¿quién se enamoraría de un chico como yo?". Se repetía constantemente Kyle mientras continuaba envuelto entre las sábanas y cobijas de su cama, las mantas se manchaban con las lágrimas que salían de sus ojos, recorriendo finamente sus mejillas.
Johnnie había sido siempre una persona "especial", pero con él había sido muy cuidadoso. Él sabía mejor que nadie que Kyle era una persona frágil, fácil de romper. Kyle necesitaba un pilar, y Johnnie era ese pilar, pero también era alguien frágil, pero no demostraba cuando caía. . .
Sin embargo, cuando Johnnie lo dejó caer, no supo qué más hacer, su mundo, todo lo que creía que podía ser suyo, desapareció junto con las esperanzas. Comenzó a notar sua defectos, tenía un sinfín de huecos, que normalmente, Johnnie decía que eran especiales, pero tenía más de los qur imaginaba. Es decir, su mente era un total desastre.
Kyle era una persona nerviosa, y confiaba muy fácil en la gente, aunque a veces no lo pareciera, podía llegar a ser muy inocente, era torpe, todo un desastre; pero, también tenía sus momentos buenos, o eso pensaba. Cuando Johnnie «aceptó» sus sentimientos y correspondió estos mismos, no pudo evitar sentirse la persona más feliz en todo el Universo. Pero ahora estaba más que roto.
Habían pisoteado de la manera más cruel posible sus sentimientos, que con tanto efuerzo había mantenido en secreto poe años.
Ciertamente, Johnnie había intentado comunicarse con Kyle varias veces, pero, no podía, no quería escucharle, no ahora, sería una tortura. Uno de los mensajes que había recibido por parte del mayor, había sido un tipo de amenaza:
Iré a Ohio a disculparme
personalmente.
Sabía que Johnnie era capás de muchas cosas, y locuras principalmente.
-¿Qué haré si llega a venir? ¿Qué le diré? ¿Cómo?
Eran demasiadas cosas en las cuales pensar en el momento, simplemente, Kyle era alguien idiota, que si llegara a ver a Johnnie, el se disculparía.
-No quiero extrañarlo más, no quiero extrañarlo. . . No quiero. No «lo» quiero. . .
ESTÁS LEYENDO
Beautiful lie.
FanfictionPara amar a alguien, se hace falta más que una simple idea estúpida en la cabeza, se debe entregar el corazón, el cuerpo y los pensamientos. Los sentimientos y los sueños. Kylo lo dio todo, había entregado su alma entera, pero pareciera que Johnnie...