Capítulo 4.

227 37 2
                                    

¿Recuerdan aquella vez en la que tu consciencia te succiona y lo único que puedes hacer es creer en lo que te dice? Bueno, por algo es "tu" conciencia, en cierta parte tiene razón en lo que te dice. La conciencia de Kyle no mentía, después de un par de días, Johnnie le mando un mensaje de texto:
"Kyle, necesitamos hablar."
Algo realmente malo iba a pasar, ¡ni nada más ni nada menos que una ruptura!, Kyle lo veía venir, por eso tomó las cosas con cierta calma, hasta que se le ocurrió la magnífica idea de preguntar «¿por qué?», un horror el escuchar la respuesta de Johnnie.

"No pensé llegar a tanto contigo."

En ese momento, sintió como sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas, con un gran nudo en la garganta, sabía que si decía una sola palabra, soltaría en llanto.
¿Cómo una simple pregunta lo puso así? ¿Cómo una simple llamada para terminar una relación lo afectó tanto? ¿Cómo dejó que esto pasara? ¿Cómo..?

"Igual, yo creo que, hay muchas personas homosexuales y encontrarás a alguien... "

«No creo ser gay, nunca me he enamorado de otro hombre, no me atraen. Yo, sólo te amo a ti Pensó Kyle al escuchar aquello, tomó con ambas manos su teléfono celular y colgó, dejando a Johnnie hablando solo.
¿Acaso era tan idiota? Limpió las lágrimas que salían de sus ojos, snifeando un poco. Tragó saliva, aquel enorme nudo en su garganta aún no se iba, no se iría pronto. El día en que conoció a Johnnie era para él era el día más feliz de su existir, ahora se había convertido en su mayor pesadilla, odiaba ahora todos esos recuerdos, ¿por qué había sido tan tonto? No lo podía creer, vaya tonto.
Esto había sido una ironía, la persona que lo hizo feliz tanto tiempo lo hizo la persona más infeliz en menos de 5 horas. Que estúpido ¿no? Sí, que estúpido.

Ahora, Kyle no sería el mismo, no volvería a entregar su corazón tan fácil como lo hizo con Johnnie, ya no.
Pasaron algunas semanas, y Kyle tenía un mal carácter, era más que obvio después de lo que había pasado, había cerrado sus sentimientos. Miró su teléfono celular y sonrió con algo de malicia.
«No dejaré que vuelvas a lastimarme... No otra vez Susurró y se tumbó en la cama, sus notas eran bajas, a veces no asistía a clase, sus padres se preocupan por él, pero el «Estoy bien, sólo algo cansado» era su excusa favorita. Su madre se preocupaba más, era su pequeño y no le gustaba verlo triste, ella sabía que tenía algo que ver con su relación con Johnnie, pero si pregubtaba, probablemente le diría que todo estaba bien, y sino, Kyle seguiría triste; no sabía que hacer.
Tan sólo, esperó un poco más hasta que las cosas se calmaran.

Beautiful lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora