POV Giyuu
Que se supone......que se supone que debes hacer.....para ganarte el desprecio de todos?.....Solo intentaba hacer todo bien.....y lo único que he recibido fue.....la traición.....aun recuerdo todo.....todo el suceso......todo los detalles......todas esas crueles palabras.....
.
.
.
Mi vida era normal.......solo quería una vida normal con Tsutako ya que mis padres solo me trataban como si no fuera su hijo.....porque?......eso no me importa....jamas desarrolle un sentimiento de importancia hacia ellos.....ni siquiera cuando murieron, no sentía ni lo más mínimo por ellos.....y veo que eso les fue un golpe muy duro que seguramente.....fue lo que en verdad los mato....aunque termine solo.....porque mi hermana que tuvo que sacrificarse por mi.....eso hace una verdadera hermana......pero, porque ella?......
.
.
.
Tiempo después había hecho dos amigos y alguien que consideré un padre, porque aparte de ser maestro y estudiante, el me crió como un hijo, y le debo la vida por eso, o bueno.....aun no se si le deba la vida, después les diré el porque, aunque fue inevitable la muerte de mis amigos, y desde ese día, mi maestro y yo no volvimos a ser los mismos de antes.
.
.
.
Años después me volví el pilar del agua, aunque fue una promesa, me arrepiento totalmente, ya que tiempo después hicieron mi vida una miseria, La primera traidora en la que confié fue Kanae Kocho, quien fingió amarme y entender por lo que pase. No paso un largo tiempo cuando la descubrí engañándome con Sanemi, el pilar del viento, hay fue cuando me revelo sus verdaderas intenciones. Lo mismo fue con la pilar del amor un tiempo después y la hermana menor de la traidora Kocho, solo querían verme sufrir, me envenenaban la comida y no se como sigo aquí, me golpeaban, me destrozaban todo, incluso cuando salve a los Kamado, el día del juicio de Nezuko, la dejaron vivir, pero a cambio debían traicionarme y el traidor pelirrojo olvido todo lo que hice por el, me abandono igual que su hermana, y todos los pilares me humillaron de formas crueles, logrando fácilmente engañar al patrón quien me expulso de la organización.
.
.
.
Ahora solo vago por cualquier parte, siendo que tengo miedo de volver a donde mi maestro, quien no ha enviado un cuervo para hablar conmigo desde que se enteró de lo sucedido, aunque todo eso cambio cuando desde el cielo habían caído una gran cantidad de meteoritos a Japón, muy bien distribuidos pero uno cayo cerca de mi y tenía una luz extraña, por lo que decidí investigar pero no esperaba que lo que encontrará hay fuera a cambiar mi vida.
.
.
.
Miles de años atrás.....
.
.
.
Cybertron....
.
.
.
No tomen todos los detalles como aparece hay, hay cambios.
.
.
.
Cuando todos estaban llendo a la torre y los decepticos Iván a por ellos, Weeljack le informo a Optimus que todas las reliquias fueron dispersadas y enviadas al planeta Tierra, el planeta que fue elegido por Optimus para establecer una base y refugiar a todos los sobrevivientes.
Ya habiendo llegado a la torre, todas las masas Autobots se dispersaron por la galaxia, incluyendo al mismo Optimus Prime, aunque los decepticos tampoco se quedaron atrás y también esparcieron sus masas por la galaxia, dejando a Cybertron muerto por la guerra.
Que irá a pasar a futuro?
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanfictionTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?