.
Intro del video:
(Soundwave, el mejor 👌👌👌👌👌👌).
.
.
.
Volvemos a ver el Némesis, dónde estamos en el calabozo de la nave ... Tomioka estaba encadenado y al parecer no estaba solo.
Estaba Megatron, Shockwave, Knockout, Soundwave y Starscream presentes, aunque Tomioka estaba inconciente, Megatron había sido informado sobre los Vehicons de la misteriosa firma de energía en Tomioka.
.
Megatron: Shockwave, como va el scanner?. -Pregunto el líder.
Shockwave: Aún está en proceso, necesito los ajustes adecuados para poder detectar la firma de energía Cybertroniana pura en un cuerpo hecho a base de carbono y nitrógeno. -dijo el científico decepticon que estaba construyendo un sistema de scanner para humanos.
Knockout: Nada que nuestro querido científico no pueda solucionar. -dijo el médico decepticon.
Starscream: Lord Megatron, está seguro que este, humano, posee la energia de uno de los doce primes originales?. -pregunto el segundo al mando.
Megatron: Eso esta por descubrirse Starscream, y si ha de ser así, esa energía nos puede ser útil en contra de Optimus Prime.
Shockwave: Aún hay algo que no hemos decorado, el arma que portaba ... La forja de energon. -Dijo mostrando la forja, que raramente, no brillaba como el energon puro que la suele caracterizar.
Shockwave: Desde un principio, el arma estaba cargada y al tamaño del humano, pero al recibir el tacto de un Cybertroniano común, está reliquia se termina adaptando a su usuario que la porta ... Pero aún no deduzco el por qué se desactivo.
Megatron: Sea lo que sea, cuando despierte, nos lo dirá. -de hay Megatron convocó a sus soldados Vehicon, cuatro de ellos.
Megatron: Soldados, vigilen a nuestro prisionero humano, e informen cuando despierte, y Soundwave, vuelve a tu labor para decodificar coordenadas de reliquias Cybertronianas. -dijo para largarse del calabozo junto con sus asistentes.
Soundwave solo asintió para volver a la computadora central del Némesis.
.
Volviendo a la Sede de cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanficTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?