..
.
POV Máxima
Es raro, digo, viajar desde la base a Japón consecutivas veces se vuelve raro para mí, y claramente no puedo ocultar esa idea ya que mi compañero Tomioka, siente lo mismo que yo, aunque dejando de lado eso, estamos cruzando el portal y apenas estaba amaneciendo, aunque en nuestro camino a la sede, nos encontramos con según Giyuu, "La primera traidora", donde rápidamente nos ocultamos bajo unos arbustos, bueno, yo tuve que transformarme y quedar bajo los arbustos, pero mi transformación solo género un sonido que ella empezó a sospechar, aunque logramos evadirla, notamos que se encontró con Agatsuma, y para nuestra sorpresa, ella empezó hacerle daño, donde rápidamente Tomioka interfirió.
Ahora estoy corriendo con Agatsuma por el portal terrestre hacia la base, espero la madre de Jack.
.
Ratchet: Tan rápido volvieron?
Máxima: QUE ALGUIEN LLAME A LA MADRE DE JACK, AHORA!! -dijo mostrando a Zenitsu quien estaba severamente herido.
Tanto los bots como los niños que estaban hay no lo pensaron dos veces y rápidamente intentaron llamar a la madre de Jack.
.
Darby: Jack? Como estás? Todo bien?
Jack: MAMA, NECESITAMOS QUE VUELVAS A LA BASE CON TU EQUIPO MEDICO DE INMEDIATO!!
Darby: Por qué?, alguien está herido?!
Jack: Luego te lo explico, solo ven rápido!.
Ratchet: Que pudo haberle pasado?!
Maxima: Fue abusado, Pero aún falta Inosuke ... Oye, dónde está Miko?
Ratchet se dió la vuelta, notando que Miko no estaba con ellos.
Rafael: Ratchet, crees que Miko ...?
Ratchet: Si lo creo Rafael ... Ella está con Giyuu.
Maxima: Como?!
.
Volviendo con Tomioka ...
.
Este estaba corriendo hacia la finca mariposa, aunque no le agradaba ese lugar, claramente sabía, que Inosuke estaba hay.
Claramente, Tomioka estaba haciendo paradas ya que sabía que no era facil sacar a Inosuke sin llamar la atención de la mariposa menor, o del Kamado o el resto de las niñas.
Giyuu: (Sacar a Inosuke será una de las cosas más difíciles que voy hacer, sin hacer que Grite mi nombre o mi antiguo rango, eso me delataría. Necesito una distracción que saque a Kocho y sus niñas a las afueras, para poder infiltrarme y llevarme al cabeza de jabalí). -penso seriamente el Tomioka tras unos arbustos observando la finca mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanfictionTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?