.
.
.
Se puede ver la base de los Autobots, dónde se puede al médico Ratchet ocupado decodificando la base de datos Iacon.
Mientras trabajaba, se puede escuchar el sonido de tres vehículos entrando a la base.
Siendo estos Bumblebee, Bulkhead y Arcee, trayendo a sus compañeros humanos Rafael, Miko y Jack.
.
Rafael: Hola Ratchet!.
Ratchet: Bienvenido Rafael.
Miko: Has encontrado a nuestro compañero Tomioka?. -pregunto la chica.
Ratchet: Por el momento no.
En eso, los tres Autobots se transformaron mientras se acercaban a ver los avances de Ratchet.
Arcee: Has estado rastreando señales decepticon nuevamente?. -dijo confusa.
Ratchet: Eso estoy haciendo, Pero tampoco deje de trabajar en la decodificación de la base de datos Iacon.
Miko: Muchas palabras. Ratchet tiene que tomar un descanso y estirarse o solo se quedará hay parado como una estatua. -dijo quejándose.
Bulkhead: Y la ubicación de las reliquias?, digo, ya tenemos más de 5 toneladas de energon, por qué buscar mas energon?. -dijo igualmente confundido.
Ratchet: Poder ubicar una señal decepticon sería una oportunidad de interrogar a un decepticon que nos rebele la ubicación actual de la nave de guerra decepticon.
Jack: Y si es posible encontrarla, que haremos?, los cons nos siguen superando en número.
Rafael: Eso significa que deberíamos tener una estrategia.
En eso, también apareció Máxima, quien estaba escuchando todo lo conversado.
Máxima: Entonces por qué no ideamos un plan para infiltrarnos en su nave cuando la encontremos?.
Ratchet: Les dejo está tarea mientras que yo sigo con la investigación.
Miko: Eh, sobre todo, y Optimus?. -pregunto la chica volteando a todas partes.
Ratchet: Salió a rastrear una señal debil de energon no muy lejos de aquí, así que volvera pronto.
En eso, se escuchó otro sonido de un vehículo aproximadose a la base de los Autobots.
Miko: Eso fue rápido.
Aunque, pudieron notar que no era Optimus quien estaba entrando a la base, sino que era un auto común pero al salir, de vio que era la Madre de Jack.
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanficTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?