Zenitsu e Inosuke en problemas

198 8 0
                                    


.

.

.

Definitivamente.....este era el momento....el encuentro definitivo del último de los Primes.....y el sucesor de la cuarta Prime.....cara a cara....

.

Giyuu: Te conozco.....Solus Prime me relato mucho sobre ti.....eres Optimus Prime.

Optimus: Tu eres Giyuu Tomioka, el sucesor de Solus Prime.

Giyuu solo asintió ya que en el fondo, el no podía admitirlo con sus propias palabras.

Bumblebee: Beeb boob Beeb (debemos volver a la base)

Giyuu: Eh? Que fue eso?

Optimus: Dijo, que debemos volver a la base, ahora que te encontramos, debes venir con nosotros.

Giyuu: Espera, que?

Optimus: Ratchet, activa el portal terrestre.

Giyuu: Espera, no puedo abandonar el lugar, no estoy solo aquí.

Optimus: Tu compañera, Máxima está resguardada en la base Autobot.

Giyuu: Como?, Máxima está con ustedes?

Bumblebee: Beeb Boob Biib boob (en el camino te explicaremos mejor)

De hay se activo un portal terrestre que llevaba a la base Autobot.

Giyuu: Esperen, no voy a dejar a merced de cualquiera los restos de reservas de energon, debemos transportarlos también.

Optimus: Energon?

Giyuu: Dentro de la cueva, aún queda energon suficiente como para permanecer estables un tiempo.

Giyuu había llevado a la cueva a Optimus y Bumblebee, siendo que se encontraron unas reservas de energon, para posteriormente ser trasladadas a la base Autobot.

Los bots estarían cruzando el portal, pero Giyuu antes de atravesar el portal, fue detenido por dos cazadores.....

Giyuu: Zenitsu?, Inosuke?

Inosuke: A DONDE CREES QUE VAS?!

Giyuu: Yo....en verdad necesito irme. Les pido porfavor que no me detengan.

Zenitsu: no vinimos a detenerlo....solo queremos saber que será de usted.

Giyuu: La verdad, me voy de aquí.....se que me he vuelto el pilar de los Primes un corto tiempo, pero ellos me necesitan más que aquí.

Zenitsu: Acaso nos volveremos a ver?

Giyuu: Es poco probable Zenitsu, pero, en alguna circunstancia volveré.

Zenitsu: Pero que va a pasar con su cargo de pilar?

Giyuu:........si preguntan, digan que solo me vieron desaparecer en el bosque y nada más. Hasta entonces....nos vemos pronto.  -dijo para cruzar el portal.

Inosuke: Que rayos fue eso?!

Zenitsu: No lo sé, pero hasta entonces, solo tenemos que evitar-

Kanae: Evitar que? -dijo de una forma amablemente terrorífica que paralizó a ambos cazadores que se dieron la vuelta lentamente y vieron este rostro de Kanae.

Kanae: Evitar que? -dijo de una forma amablemente terrorífica que paralizó a ambos cazadores que se dieron la vuelta lentamente y vieron este rostro de Kanae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zenitsu: P-pilar de l-las flores -dijo temblando de terror al igual que Inosuke.

Kanae: Me pueden decir, a donde se fue Giyuu-Kun? -dijo pero en su tono se notaba el enojo. pues ella vio todo lo que pasó ya que siguió la señal de explosión de energon.

Inosuke: No! -dijo con algo de firmeza en su única palabra.

Kanae: Ustedes dos, vendrán conmigo.

.

.

Con los Autobots

.

.

Una vez Optimus y Bumblebee habían llegado a la base, habían notado que el equipo estaba incompleto, siendo que solo estaba Ratchet y Máxima.

Optimus: Ratchet, donde están los demás?

Ratchet: Fowler estaba en problemas y los niños de escaparon con el resto del- *no alcanzo a terminar de hablar cuando vio el energon que transportaban* De donde encontraron energon?!

Máxima: Nuestras reservas.

Ratchet: Que?!

Máxima: Optimus, ah encontrado a mi compañero?

Optimus: Está en camino.

Giyuu: Máxima, con que aquí te encontrabas. -dijo con chispa notable de felicidad que claramente sintió Máxima.

Máxima: Es bueno volverte a ver. -dijo aliviada.

Ratchet: Entonces ustedes dos estaban ocultando energon.

Giyuu: No precisamente. Hace pocos días había encontrado esa mina cubierta de energon, hasta que el cielo oscureció.

Máxima: Los decepticons. Ellos tomaron la gran mayoría de las reservas de energon que guar.....Giyuu, Y la forja?!

Optimus/Ratchet: Forja?

Giyuu: Aquí la tengo Máxima. -dijo sacando la forja de energon.

Ratchet: Entonces esa era la reliquia que detectamos junto a la señal de Máxima, pero jamás había visto esta reliquia en Cybertron.

Giyuu: Está forja tiene un origen reciente, en la tierra, perteneciente a Máxima y a mi.

Optimus: Ustedes crearon esta forja?

Máxima: Si, está hecha a base de la forja de Solus Prime.

Ratchet: Eh?, entonces también puede crear con materia prima en mecanismos funcionales?

Máxima: Si. Giyuu no solo fue elegido para portar la energía de Solus Prime, sino que también, tiene todos sus conocimientos y creatividad que llevaron a grandes cantidades de energon, a transformarse en la Forja. La primera creación de la forja de energon, fue mi francotirador.

Ratchet: Solo adaptable para humanos.

Giyuu: No, es adaptable a Transformers tanto como humanos.

Optimus: Veo, que han estado ocupados durante este corto tiempo.

Giyuu: Solo ocupados, manteniéndonos ocultos.

Ratchet: Y como es que es adaptable para los Transformers?

Giyuu: Si detecta la bio guella de un bot se transforma al tamaño adecuado para el uso de un bot, de igual forma para los humanos.

Bumblebee: Beeb boob Beeb (tenemos la ventaja de nuestro lado)

Optimus: Aún así, los decepticons nos superan en número, por lo que, aún debemos seguir al tanto de la situación.

.

.

.

Con Zenitsu e Inosuke....

.

.

.

Ellos ahora estaban despertando.....pero estaban atados de las muñecas.....

.

Kagaya: Bueno, está mañana hemos recibido el informe de que el pilar de los Primes había desaparecido....pero estos dos cazadores saben la verdad.....por lo que serán enjuiciados tras dejarlo escapar.

.

Zenitsu e Inosuke estaban en problemas por ayudar a Giyuu......que irá a pasar?



Continuará......


Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora