.
.
.
Volvemos al interior del némesis, donde se encontraba Shockwave trabajando en sus experimentos mientras que Giyuus Prime estaba aún encadenado con cadenas de energía que debilitaban a Giyuu.
En un momento, Shockwave salió del área de trabajo y encargo a cinco Vehicons a vigilar a Giyuu.
.
Seguimos enfocando nuestra expectación hacia Shockwave, que al parecer llevaba consigo una fuente de datos especialmente para Megatron, quien se encontraba en la cabeza de la nave con los brazos cruzados tras la espalda mientras que Soundwave seguía decodificando la base de datos de Iacon..
Shockwave: Lord Megatron. -dijo inclinándose.
Megatron: Shockwave, has extraído información valiosa?.
Shockwave: Así es, aunque solo he extraído un porcentaje minúsculo de lo que el al parecer es capaz de realizar.
Megatron: Qué es lo más relevante que has descuento?.
Shockwave: La forja, es una derivación de la forja de Solís Prime, pero puede recomponerse si la alimentan de energía nuevamente, haciendo que su habilidad de crear mecanismos funcionales tanto como artificiales sea duradera.
Megatron: Eso es un gran beneficio a favor de los Decepticons ... Tan solo imagina, si estamos buscando reliquias de Iacon, tan solo crear las nuestras. -dijo con una sonrisa de maldad.
Shockwave: Pero tiene una desventaja. Solo responde al poder de un prime, si eso, la forja solo es una herramienta más en nuestra colección.
Megatron: Entonces antes de extraer el poder de su débil cuerpo, habrá que obligarlo a trabajar.
.
Ahora vamos a otra escena en el propio némesis, en otro laboratorio donde se encontraba Starcream y Knockout, que al parecer Starcream se estaba quedando demasiado.
Starcream: Ahhhh, acaso mi tormento nunca acabará?!. Primero luche por la preferencia de Megatron contra esa vil trepadora Airachnid, ahora debo competir contra Shockwave y su incorregible bestia?!. -dijo enojado refiriéndose al Predacon.
Knockout: Oh mira el lado positivo Starcream, al menos uno de ellos ahora está congelada, enclaustrada en la bóveda de nuestra nave. -dijo refiriéndose a Airachnid.
Ahora se preguntaran, quien es Airachnid?.
Airachnid era una fembot decepticon que deserto del bando ya que según sus palabras, no le gustaba compartir.
Como pueden ver, ella es como una araña gracias a las ocho patas que conectan desde su espalda, pero también puede soltar telarañas para capturar a sus víctimas, contando que también puede usar sus patas de araña como taladro para escabullirse bajo tierra.
Y por qué Knockout dijo que estaba congelada?, pues, en una batalla contra arcee, Airachnid termino dentro de una cápsula de hibernacion de un Insecticon, así quedando atrapada y congelada.
Starcream: Ahhhh, como me gustaría poner a Shockwave y a su sarnosa abominación en esa cápsula de hibernacion junto a la ocho patas. -dijo disgustado.
Starcream: La única razón por la que el proyecto Predacon está en su apogeo ahora, es porque yo supervise la la recolección de esa docena de huesos Predacon.
En ese momento, se podían escuchar gritos de agonía proveniente de aquella misma sala.
Starcream: Agh!, podrías mantener a tu rata de laboratorio callada mientras desahogo mis penas!?.
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanfictionTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?