..
.
Optimus: Yo, soy Optimus Prime. Somos organismos robóticos autónomos del planeta Cybertron, también conocidos como Autobots. -dijo sorprendiendo a casi todos.
Los pilares: Otro planeta?!
Optimus: Así es, y nosotros no hemos venido a la tierra con intenciones hostiles, por el contrario, ambos peleamos por la misma causa.
Kagaya: A caso ustedes también tienen un enemigo en común?
Optimus: Así es, pero de alguna forma, nuestros caminos se han entrelazado con los suyos.
Kagaya: Y a que se debe que quieras comunicarte conmigo.
Optimus: Para poder establecer una alianza entre los cazadores y los Autobots, para poder derrotar a nuestros enemigos en común.
.
En el Némesis ...
.
Soundwave había interceptado la comunicación con Optimus y Tomioka, así exponiendo la ubicación de la sede de cazadores.
Megatron: Así que, Optimus ha establecido una alianza con más humanos eh?, Soundwave, rastrea la ubicación actual.
Soundwave en esos momentos activo las coordenadas transmitidas por Giyuu hacia la sede, así llevando el Némesis a Japón.
Megatron: Veamos que podrá hacer Optimus ante nuestra nueva fuerza predacon ...
.
Volviendo a la sede ...
.
Ahora vemos a los pilares ante Optimus, quienes no podían creer lo que estaban viendo.
Rengoku: P-pero que?!, como es posible?! -de preguntaba al igual que todos.
Giyuu: Optimus, si no le es molesto, llevaré a Miko a la base. -dijo para que Optimus admitiera.
Giyuu: Miko, debemos irnos.
Miko: AHHHH, ya me estaba empezándo a acostumbrar.
Giyuu: Volveré pronto.
Al final, Tanto Giyuu como Miko cruzaron el portal terrestre a la base.
Optimus estuvo aclarando las cosas con la organización de los cazadores, y resumiendo la causa por la cual están luchando y que deben enfrentarlo juntos desde ahora.
Kagaya no tuvo ningún problema para eso, aunque él no sabía lo que recorrían en las mentes de sus niños.
Ya terminando el tema, Optimus volvió a la base donde seguramente las cosas habían terminado, pero.
Sanemi: Oyakata-sama, en serio va a confiar en lo que sea el?
Kagaya: Asi es, y espero que por parte de ustedes, no intenten nada a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
Fiksi PenggemarTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?