.
.
.
Bueno, anteriormente, hemos visto como Kanae había cesado a Giyuu antes de irse, pero no sin antes también cedar a Miko, y los procedió a llevar a la sede de cazadores para interrogarlos, pero, que estará pasando en la base de los Autobots?
.
Ahora vemos cómo la madre de Jack estaba atendiendo urgentemente a Zenitsu.
D. Darby: Que pudo haberle causado esto?!
Jack: Que tan grave es?!
D. Darby: Lo suficiente como para quedar en coma, debo llevarlo al hospital.
Rafael: Oigan, donde están Tomioka y Miko?
Ratchet: Ya deberían estar volviendo.
Lo único que vieron es que del portal había entrado un hombre con máscara de jabalí.
(Imaginen que está en su uniforme, Pero que tiene vendas mal puestas en todo su cuerpo y desangra)
Arcee: Pero que?!
Inosuke: DONDE ESTA MONITSU?!
Jack: Que?!, quien eres?!
Inosuke: Inosuke!
Rafael: (es el otro compañero de Tomioka). Que eres tu?, un jabalí?, un humano?
Inosuke solo procedió a quitarse la máscara, y la verdad confundió a todos.
Raf/Jack: Una mujer?!
Inosuke: Soy un hombre!, ustedes son iguales a la niña loca esa!
Bulkhead: Espera, sabes de Miko?!
Inosuke solo se volteo a ver hacia el portal, Pero no pasaba nada.
Inosuke: No lo entiendo, el mitad mitad y la niña ya deberían haber llegado.
Ratchet rápidamente activo su intercomunicador para contactarse con Giyuu.
Ratchet: Base a Tomioka, cuál es tu estatus? -pero lo único que escucho fue la estatica.
Ratchet: Base a Tomioka, me copias?!, que está pasando del otro lado?!. -lo único que escucho fue estática.
Inosuke: Los pilares lo han capturado! -dijo para volver hacia el portal corriendo.
Bulkhead: Miko puede estar en peligro! -grito para correr junto hacia Inosuke.
Optimus: Bulkhead, espera! -dijo intentando detener a Bulkhead Pero este ya había cruzado el portal junto a Inosuke.
.
En la organización de los cazadores ...
.
Ahora vemos como estaban los pilares reunidos, con una perspectiva muy compleja de describir, ya que tenían en frente a dos inconscientes víctimas, al Tomioka que estaba aún sedado Pero encadenado, y a la Miko también sedada, la tenían amarrada con sogas.
Sanemi: (Es increíble que este bastardo sea un problema cuando lo perdemos) -penso enojado Sanemi.
Obanai: (Por qué esa cara de rata endemoniada siempre tiene que estar arruinando nos la vida?!, porque no se m*er* de una vez?!) -pensó enojado el Iguro.
Rengoku: (Estábamos tan bien ...) -penso Kyojuro.
Kagaya: Entonces, ya lo has encontrado hija mía.
Kanae: Si patrón, pero hay algo que me inquieta de el.
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanficTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?