La respiración de los Primes y el encuentro

229 5 5
                                    


.

.

.


Desde que Optimus y Bumblebee partieron a la búsqueda de Giyuu, en la base Autobot empezaron a tener conflictos con Máxima ya que ella insistía en ir con ellos dos.

.

Máxima: Envíame con ellos.

Ratchet: Que parte que Optimus te explico no has entendido?!

Arcee: Una misión de exploración requiere sigilo y un perfil bajo.

Máxima: Perfil bajo?

Arcee: Un modo vehicular, es una forma de mantener el perfil bajo.

Bulkhead: Además si nos ven en público, va a venir Fowler a decir-

No alcanzo a terminar cuando se activo una alarma de SOS, de parte de Fowler.

Fowler: PRIME!!

Ratchet: Optimus no está agente Fowler.

Fowler: Entonces quién va a venir a quitarme a estos cons de encima?!.

Había proyectado que estaba en un avión del gobierno, siendo perseguido por los cons.

Ratchet: Enviaremos refuerzos -dijo para activar el portal terrestre.

Arcee: Vámonos Bulkhead.

Máxima: Y que hay de mi?.

Ratchet: Tu no vas a ir, aún te falta para recuperarte.

Máxima: Pero-

Ratchet: Y sin peros.

Arcee y Bulkhead se transformaron y se fueron a través del portal terrestre.

Máxima: Ese es el modo vehicular?

Ratchet: Así es, y pronto veremos cuál podemos encontrar para ti.

.

.

Con Optimus y Bumblebee.

.

.

Ambos estaban recorriendo un bosque mientras era de noche, siendo que estaban ahora a merced de cualquiera, aunque se mantenían alerta en todo caso.

.

Optimus: Mantén tu guardia, Bumblebee, estamos en terrenos desconocidos.

Bumblebee solo asintió siendo que tenía sus cañones cargados y apuntando a su alrededor con sigilo.

Bumblebee: BEE BOO BOOP BEEB BIIIB? (Pero como haremos que confíe en nosotros?)

Optimus: Si el fue elegido por Solus Prime, dudo que la Cuarta Prime no le haya explicado sobre el último de los Prime, por lo que debería percibir una energía en el tanto como en mi.

Bumblebee: BEE BOO BOOP BEBEP (Esperemos que así sea).

.

.

Horas antes con Giyuu......

.

.

Este estaba en su finca, esperando poder volver encontrar a Máxima, aunque sabe que ella está sola, ella puede cuidarse sola, pero la explosión de la vez anterior lo dejo más preocupado, aunque eso no le impidió hacer unas postura para la respiración de los Primes.

.

Respiración de los Primes...

.

Esta respiración contiene doce posturas, claramente porque cada postura corresponde a cada uno de los Primes, aunque solo se han desarrollado 6 actualmente.....

Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora