La forja de energon

220 11 10
                                    


.

.

.

Ahora podemos ver cómo en una cueva, había nacido un nuevo Prime, y también una nuev Cybertroniana junto a él, siendo que ahora será su compañera y guardiana llamada Maxima.

.

.

.

Máxima: Que haces?

Giyuu: Quiero comprobar, que puedo hacer con todo este energon.

Máxima: necesitas ayuda para extraer energon?

Giyuu: Claro, tengo una idea de cómo poder crear una reliquia que nos ayude a ambos......pero debo subir a la superficie y traer unas materias que nos ayuden.

Máxima: Mientras traes lo necesario, yo extraigo energon.

.

Mientras todo este suceso ocurría, Inosuke y Zenitsu habían recibido una misión en el bosque en el cual se encontraban Máxima y Giyuu, estos ahora tenían problemas....

.

.

.

Volviendo con nuestro prota y su nueva compañera, estos ya habían reunido el energon suficiente y las materias primas del bosque (madera y piedras) para juntarlos todos y sorprendente los materiales se unificaron y formaron una forja de energon

La forja de energon era transformable para Máxima y Giyuu (si Giyuu usaba la forja, el tamaño de la forja se reducía a un tamaño adecuado para Giyuu, y si era Máxima, era al revés) Está reliquia tenía más energía que la de Solus Prime para crear r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forja de energon era transformable para Máxima y Giyuu (si Giyuu usaba la forja, el tamaño de la forja se reducía a un tamaño adecuado para Giyuu, y si era Máxima, era al revés) Está reliquia tenía más energía que la de Solus Prime para crear reliquias legendarias.

.

Máxima: Funcionó.

Giyuu: Se ve bien.

Máxima: Funcionará?

Giyuu: debemos intentar forjar algo para comprobarlo.

Máxima: Hmmm y si intentas forjar un francotirador?

Giyuu: necesitamos más energon para eso, si funcionará, podrías tener un arma de larga distancia.

Máxima: por suerte tenemos energon de sobra.

Ambos reunieron cuidadosamente el energon sobre la superficie plana del interior de la cueva, para que Giyuu ponga a prueba la forja.

.

.

.

Mientras tanto, Zenitsu e Inosuke estaban en la misión y se adentraba más al bosque   y exterminando demonios, pero ahora con el poco de madurez de Zenitsu, el podía pelear conscientemente ahora.

Una vez terminando su misión, se dirigían de regreso a la finca mariposa para tratar sus heridas, pero en el paso, escuchaban sonidos como martillazos fuertes, y de acercaban al punto de origen a lo que llevo a ser la cueva donde se encontraban nuestro prota y su compañera.

Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora