..
.
Giyuu se estaba cuestionando debido a que el no creía ser digno de un Prime, y menos poder formar parte de eso, aunque él no sabía que todos sus pensamientos eran vistos por la misma Solus Prime.
Solus Prime: porque dudas de ti mismo?
Giyuu: Como.....sabes eso? -dijo sorprendido.
Solus Prime: Puedo ver tus pensamientos, tus sentimientos, todo lo que has sufrido.
Giyuu: Y si sabes todo lo que he sufrido, todo lo que he pasado, debes saber que no soy el indicado para ser tu sucesor.
Solus Prime: Al igual que Orión Pax, el nunca fue un Prime desde un principio, solo era un funcionario de Iacon, no necesitó ser el mejor para merecer la Matriz de liderazgo, en su Spark se contempló la esperanza de poder cambiar el rumbo de la guerra a la paz y la libertad aún cuando Cybertron estaba perdido, y esa misma nobleza y esperanza veo en ti, aún después de perderlo todo, después de ser traicionado, después de que te usaron para propio beneficio, aún hay esperanza en tu interior, y aunque no lo creas, puedo ver todo lo que vas a lograr si sigues adelante.
Giyuu ya no sabía que pensar, solo estaba dudoso de si mismo, pero.....
Giyuu: Entonces......si acepto ser tu sucesor.....que debo hacer?
.
.
.
En otra parte....
.
.
.
Tanjiro: Zenitsu, Inosuke, yo-
Zenitsu: Tu nada Tanjiro! -dijo enojado Agatsuma.
Inosuke: Hiciste enfurecer al rey de la montaña!!
Que estaba pasando en el Kamaboko squad?. Resulta que Zenitsu había descubierto que Tanjiro traiciono a Tomioka después de lo que hizo por el y su hermana, a fin de cuentas, decidió cambiar por su bien y el de Inosuke que al principio no sabía nada pero Zenitsu le explicó varias formas ya que este no le hizo caso, pero de alguna forma logro hacerlo entrar en razón.
Tanjiro: Zenitsu entiende, era por el bien de-
Zenitsu: Cállate! No necesito escuchar tus excusas para que terminemos bien, es todo!
Inosuke: Te golpearía a ti y a tu hermana demonio, pero me da más asco golpearte a ti que a un demonio
Tanjiro: Chicos.....*suelta algunas lágrimas
Inosuke: Yo se lo que se siente sufrir! Tus lágrimas no son reales!
Zenitsu: Me decespcionas Tanjiro, no eres lo que creí, ni siquiera tu hermana es lo que yo creí.......
Desde ese entonces, Zenitsu e Inosuke abandonaron a Tanjiro y a Nezuko, deformando al Kamaboko squad y mejorando por sus propias cuenta.....
Por otra parte, La demonio nezuko se sentía fatal por haber traicionado a quien la dejo vivir y quién puso su vida en juego por ella, a fin de cuentas, ahora sí quería morir......
.
.
.
Volviendo con Solus Prime y Giyuu.....
.
.
.
Giyuu: Entonces......si acepto ser tu sucesor.....que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Elegido por un Prime || Giyuus Prime || Transformers X Kimetsu No Yaiba
FanficTraicionado por todos los que conocía y confiabas, abandonado como basura, perdido en la oscuridad, pero elegido por uno de los 12 primes ... y con ese poder ... en quien o que, se convertirá Giyuu, y que es lo que va hacer con ese poder?