06

424 24 5
                                    

4 de febrero de 2024
Mia

Maca me pasó a buscar al bar ya que juega River contra Vélez, tenía fe de que ganemos. En el auto me puse la camiseta del club, atrás tenía el apellido de Boselli y el número 2, una vez que llegamos hasta el estadio ambas salimos para ir a la San Martin baja.
Nos cruzamos a Clara la novia de Colidio, y nos quedamos hablando un rato. Después se fue con su familia y Maca se encontró con los familiares de Centu, ellos me saludaron y se pusieron hablar con mi mejor amiga. De mientras yo me puse a mirar la entrada en calor de los chicos, pose mi vista en Ezequiel atajando un poco, luego ví a Enzo Díaz quien me había visto justo así que nos saludamos con la mano.¡Que hombre!.

—¿Con quién te andas saludando vos? —preguntó Maca sonriendo.

—Con Enzo, va justo nos miramos los dos y bueno —respondí mirándola.

—Epaa, me gustan los dos —dijo Macarena.

—No gracias, ya me di cuenta que los futbolistas son iguales —hablé mirando hacia el campo de juego, más específico a Nicolás.

—¡Hey no!, pobre de Centu, él no es igual a todos.

—Pero Centu es arquero, él es distinto—dije.

—Bueno pero quitando tus malas experiencias con esos boludos, podría ser ir viendo por los lados de Enzo total los dos están solteros, no buscan nada. Yo te la tiro.

Rodé los ojos y me reí de lo que dijo Maca, si bien tuve muy malas experiencias¿Por qué no podría probar? Total Enzo me tira onda siempre que puede, ni hablar de que me responde las historias o me habla por ig. ¿Y si hago todo mal de nuevo?, deje de pensarla tanto y le hablé por dm aunque se que hasta que no termine el partido no va a verlo. Nicolás jugaba de titular creo que por segunda vez, estaba feliz por él después de todo siempre voy apoyarlo y saber si está bien considero que aunque nos conocimos poco, me alegro por su felicidad y las cosas buenas que le pasen porque es una hermosa persona, solo que está confundido como yo.

—Juega Nico de titular —le comenté a Maca, quien me miró desinteresada.

—Ya sé, me comentó Centu —contestó.

—¿Se arreglaron? —pregunté. Era de público conocimiento que Eze le dijo algunas cosas a Nicolás después de la que pasó con nosotros, entendía la posición que tomaba mi amigo pero tampoco quería que se peleé con un compañero del plantel por mi culpa.

—Algo así, no te digo que son re amigos pero por lo menos ahora le habla —respondió Macarena.

—Que bueno, me hacía sentir re culpable que estén distanciados ellos por mí, total fui yo la que confundió todo —me hecho la culpa.

—No nena, vos no confundiste nada. Él confundió todo y cuándo vio el error que cometió, ahí se dió cuenta igual me dijo Eze que se tomaron un tiempo con la novia, así escucho que le dijo a Borja —dijo mi mejor amiga. Una pizca de esperanza se estableció en mi pecho, tal vez que no le hacía caso a lo que yo le dije en caliente y me vuelva hablar. Tal vez me elija a mí.

— Mínimo que le pida tiempo, le fue infiel a la novia conmigo, yo no podría seguir con alguien así —hablé.

—Bueno ya está Mia, no te comas más la cabeza, tenés un montón de chicos atrás tuyo, mira si vas a enroscarte con un boludo que no sabe lo que quiere.

Cabildo y Juramento - Nicolás FonsecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora