3 de enero de 2024
MíaMe siento para descansar un poco las piernas, esto de trabajar parada y caminando con millones de cosas en la mano, es muy fuerte pero el trabajo es trabajo y como a Rita le gustó mi trabajo ya quedé fija acá. Hoy no trabajaban ni Lucia ni Lucas en mi mismo horario, así que no puedo hablar con nadie para pasar el día más ameno. Ya iban a ser las doce así que la gente empezaba a entrar desesperada por comer o tomar algo por el calor de la calle, me levanté de la silla y fui atender, en una veo en una mesa a un chico solo, era el chico de ayer que al verme me sonrió y me llamo.
La puta madre
—Hola, acá te dejo el menú —dije.
—Gracias, ah y otra cosita bueno más bien una pregunta, ¿Me podrías decir tu nombre? —habló. AHBUENO.
—Eh si obvio, me llamo Mía. Cualquier cosita que necesites llámame, te dejo elegir tranquilo —respondí con una sonrisa. me di vuelta para seguir con las mesas que ya estaba atendiendo, lleve pedidos y demás.
—¡Mía! —exclamó él. Me acerque rápidamente, casi tropezando con todos —¿Estás bien?.
—Si si, estoy bien. ¿Ya elegiste? —dije agitada.
—Si bueno, quiero que me digas vos que plato te gusta, la mitad de las cosas de acá no las conozco —dijo sincero.
—Me gustan los fideos con salsa bolognesa.
—Entonces quiero eso con un agua saborizada, me hace acordar a mi lugar de nacimiento.
—Muy bien, en un rato te lo traigo —dije. Lleve la nota del pedido para que lo hagan, suspiré por lo que Ana notó esto.
—¿Qué pasa Mía? —preguntó.
—Vino el mismo chico que estaba con sus papás supuestamente, y ahora me preguntó mi nombre y que comida me gusta para pedir lo mismo —respondí.
—Epa Mía si volvió es por algo.
—¿Por qué cosa?.
—Volvio por vos linda, aunque la duda es porque no venir por vos, si sos hermosa.
—No creo que haya venido por mi, capaz que le gustó la comida de acá.
—Nena mira si me vas a decir a mi, años trabajando acá que se cuando la gente viene por la comida o por las empleadas.
—Es que ni me conoce Ana.
—Por eso mismo reina, porque te quiere conocer —dijo Ana.
— Mía ya está la comida de la mesa siete —dijo el chico de la cocina. Así que agarre el plato y lo deje en la bandeja, suspiré nerviosa. ¿Por qué nerviosa? Ni yo sé, aún así junte las cosas y fui hacia la mesa casi temblando.
—Bueno, acá te dejo tu plato de fideos con salsa bolognesa y tus cubiertos, que lo disfrutes —dije sonriendo. Antes de irme, escuché su voz hablarme.
—Gracias Mía.
No niego ni afirmó que mi estómago se retorció al escucharlo decir mi nombre, solamente asentí como respuesta y me fui a seguir atendiendo. ¿Qué me pasaba? Nunca me pongo así por nada y mucho menos por nadie, da que digo mejor ni pienso en eso seguro fue de buena onda nada más y yo me estoy un mundo. En lo que si tengo que pensar es en que ponerme está noche, el asado en la casa de Maca y Centu, van varios jugadores de river con sus parejas además del chico nuevo. Que hace tiempo se habla en River pero que hasta ahora no tuve oportunidad de verle la cara, todo culpa de estar con millones de cosas en la cabeza.
Seguí con mi trabajo, el cual ya estaba por terminar. Antes de pasar por las últimas mesas fui hacia donde estaba el chico, había terminado de comer y tenía la vista en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Cabildo y Juramento - Nicolás Fonseca
Random" Y me gusta pensar que nos vamos a encontrar En la esquina de Cabildo y Juramento" Mía Martinez x Nicolás Fonseca