20 de enero de 2024
Mia—¡Dale Mia que ya está por empezar! —exclamó Guadalupe. Nos habíamos juntado, Maca, Guada y Lucia en mi casa, a Guada la conocemos hace mucho y a Luci se la presente a las chicas hace poquito y les cayó re bien.
—Yendo mis reinas —dije. Lleve la tabla de picada hacia el living, hoy juega River contra el Pachuca por lo que Maca, Guada y yo mirábamos el partido, y Luchi nos hacía el aguante porque es de boca.
—Que crack que sos Mia, nos casamos ya —dijo Lucía.
—Che para para, que primero estoy yo —habló Macarena agarrando un pedacito de queso.
—Hay Mia para todas, tranquilas.
Me senté en un sillón sola, todo porque soy una persona que grita, patalea, salta y me muevo cuándo miro River (sisoy). Soy bastante inquieta salvó que sea amistoso, como éste, no me muevo tanto pero si la re vivo(soy también), Maca me odia cuando empiezo así y ni hablar de Guadalupe que si por ella fuera me echa. El partido empezó y no evite putear a Rondón, las quejas de Guada se hicieron presentes.
—Al final Mi, ¿Qué onda con Nicolás? —me preguntó Guada.
—Ninguna, mientras menos lo vea mejor —respondí.
—Pero viven en el mismo edificio, boluda —dijo Lucía.
—Ya se ya se, por eso no hay drama lo ignoro y listo —dije.
—¿Vos pensas?, es obvio que va venir a verte y hablar con vos, va llegar un momento en que no vas a poder ignorarlo más Mia, tenés que ser madura y enfrentar a los problemas. Y no te estoy hechando la culpa sino que él también la cago, te estuvo por besar y ahora piensa en la novia que no te joda, pero de igual manera no te escondas —habló Maca.
Solo asentí y mire el partido tranquila, de vez en cuando las chicas hablaban pero yo solo quedé pensando en todo. Tengo que si o si hablarle y será cuándo él llegue Argentina, no me queda otra porque no da perder una amistad solo porque confundimos todo.
Lucía y Guadi se fueron después de que termine el partido, ambas estaban de novias así que se juntaban con sus novios. Maca se queda hasta que vuelva Centu, igual ella vive en mi casa así que es normal.Nicolás
Hola Mia, por favor perdóname
Ya no sé que más hacer
Quiero llegar a Argentina para hablar
Igualmente, si no querés hablar conmigo
quiero decirte que te quiero 🤍Hola Nico, cuándo llegues hablamos bien
👍🏼.Gracias Mia, te prometo que lo vamos arreglar
Visto 21:38________________
—¿Quién era Miaa?, tenés una cara —dice Maca.
—Estaba hablando con Nicolás, me dijo para hablar cuando llegue y le dije que si —hablé.
—Bien gordita, es lo mejor para los dos, no da que estén así de mal no les hace bien —dijo Macarena.
21 de enero de 2024
Me levanté temprano como siempre acostumbro, Maca ya no estaba en casa ya que Ezequiel llegaba súper temprano así que ahora me quedaba sola. Desayuné y me cambié, tenía que hablar con Nicolás y por lo que sé ya todos llegaron a Buenos Aires. Suspiré antes de emprender viaje al ascensor, para así, ir hacia el piso de Nico en el trayecto pensé las palabras que le podía decir y demás pero al llegar a su puerta, todo se esfumó. Tome valor y toque timbre, mis manos sudaban y mis piernas flaqueaban pero al ver que abrió una chica me puso la piel de gallina; era una morocha de pelo medio corto, y una cara tallada por los mismísimos dioses.
ESTÁS LEYENDO
Cabildo y Juramento - Nicolás Fonseca
Random" Y me gusta pensar que nos vamos a encontrar En la esquina de Cabildo y Juramento" Mía Martinez x Nicolás Fonseca