09

196 20 1
                                    

10 de marzo de 2024
Mia

—Dale Mia, acompáñame a Córdoba, es mi primer copa en River —me dijo Nicolás.

—No Nico, va a estar tu familia y es lo más prudente por eso —dije suspirando.

—¿Y? ¿Qué tiene que esté mi familia?, yo quiero que estés vos también —me contestó.

—Pero...

—Pero nada, vos vas a ir Mia, total ese día no trabajas —insistió.

—¿Cómo haces para convencerme siempre? —expresé poniendo mis manos sobre sus hombros.

—Y bueno, quién se va a resistir a mis encantos.

—Bue —me solté de él y empecé a caminar hacia la cocina. No me había enojado para nada, quería ver qué hacía.

—Fua amor —me siguió por atrás —¿Te enojaste de verdad?.

—No.

—Miaaaa.

—No me enoje Nicolás.

—Dale amorrr —antes de que yo quiera salir de la cocina, Nicolás me arrinconó entre la mesada y él.

—¿Qué haces? —le pregunto.

—Te voy alegrar un poco, así no estás enojada conmigo.

—Nico... —dije suspirando al sentir sus labios sobre mi cuello.

De un momento a otro me subió a una mesada, y bueno pasaron cosas, terminamos bañándonos y yendo hacia el sillón de mi departamento. Veía a Nico medio nervioso cómo si me quería decir algo y no sabía cómo hacerlo, me pasó otro mate y sin querer se me cayó el termo por suerte en la alfombra.

—La puta madre —dijo para alzarlo y ver si no se rompió.

—Nico, ¿Estás bien? Te veo medio nervioso, ¿Pasó algo? ¿Hice algo que no te gustó? —le hablé. Escuché un suspiro de su parte y me cagué en las patas, capaz si hice algo.

—No hiciste nada tranquila, si no que te tengo una noticia y capaz que no te guste —lo miré esperando a qué siga —. River me facilitó conseguir una casa en un countrie, cerca del River camp, por lo que dejaría de vivir acá y no ser tu vecino.

—Está bien Nico, posta estoy re feliz por vos —dije sonriendo mientras le agarraba la mano.

—Pero nos dejaríamos de ver todo el tiempo, igual te busco y nos vamos unos días a mi casa no soporto un día sin vos.

—Bueno así si, no te vas a librar tan fácil de mí.

—Sos lo más Mia, te quiero mucho.

Sólo sonreí cómo respuesta, un ratito después Nicolás se fue para empezar la mudanza. No niego ni admito estar media triste porqué se va, lo malo es ésto, es el estar tanto tiempo con él y generar mucho lazo y no saber cómo separarnos. Está bien no estar tanto tiempo juntos, aunque nos duela.
Cómo no tenía hambre me acosté a pensar mientras escuchaba música, ¿Estaría bien si voy a Córdoba? Siento que es algo más familiar y nosotros solo somos algo.

13 de marzo de 2024

Nos encontramos con Maca y Clari en el aeropuerto de Ezeiza para partir hacía Córdoba, al ser por River fuimos bastante rápido hacia el avión, a lo lejos ví al papá y amigos de Nico. Las chicas me animaban a ir hacia él pero por lógicas razones no quería, ni siquiera sé si Nicolás les había hablado sobre mí.
Al cabo de una hora y media llegamos a Córdoba, varias novia y mujeres de jugadores estaban planeando qué hacer hasta que sea hora de ir al Kempes por lo que decidimos seguirlas. Nicolás me preguntaba si ya habíamos arribado en la provincia y le contesté que sí, en mi mochila llevaba además de mis cosas personales, la camiseta que Nico me regaló con su número y apellido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cabildo y Juramento - Nicolás FonsecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora