Jimin soltó una gran suspiro al darse cuenta que Jungkook estaba demorando.
Este buscaba con la mirada a su novio, pero no lograba encontrarlo.
Habían quedado de ir a comprar una nueva mochila para Jimin, ya que la suya se había roto.Llevaba más de 20 minutos esperándolo pero no aparecía, ni contestaba sus mensajes, ni llamada.
—Jiminnie— voltea a ver a yoongi caminando hacia el con una media sonrisa. —¿Que haces aún aqui?— pregunta de forma curiosa.
—Espero a Jungkook, pero aún no aparece.
—Pero si Jungkook salió apenas tocaron el timbre— yoongi frunce el ceño, haciendo que Jimin se sienta confundido.
—Pero habíamos de quedado en ir a comprar mi mochila— Jimin suspira y sonríe. —Iré a comprarla, ¿me acompañas?
Yoongi asiente. —Claro, Tae me mencionó que necesitaba un estuche para sus acuarelas, así que se lo compraré.
—Aún sigo sin creer que Tae y tu serían novios.
—Oh Jimin cállate.
Ambos ríen, para comenzar a caminar hacia el centro de la ciudad. Pero la mente de Jimin divagaba, realmente Jungkook lo había dejado plantado, ¿o no?
Bueno, cuando a Jungkook le ocurría un imprevisto siempre le avisaba cuando se juntaban o lo acompañaba. Pero lo que acababa de ocurrir, lo había dejado desconcertado.
(...)
El teléfono de Jungkook se había apagado, había ido a la tienda donde usualmente Jimin compraba sus materiales. Había comprado la mochila para el, ya que no quería que gastara dinero. Quería que fuera sorpresa, asi que rápidamente subió al ascensor, para poder poner a cargar su teléfono.
Pero al llegar noto que su novio no había llegado, así que rápidamente fue hacia su habitación a ver su teléfono si había prendido. Y eureka, si ya estaba prendido. Así que rápidamente marcó su número.
—Jeon Jungkook— Jungkook cerró sus ojos, Jimin estaba enojado.
—Amorcito— suelta una risa nerviosa. —Puedes venir a casa rápido, un perro me mordió.
—¿QUE?! YA VOY PARA HAYA!
—Que un perro... —escuchó la voz de yoongi.
Bien, lo del perro era una mentira. Por la hora que era sabía perfectamente que Jimin había ido a comprar si mochila.
—Maldito teléfono.
Se sentó en el sofá y comenzó a ver los canales, Jimin tardaría más o menos 20 minutos.
—JUNGKOOKIE DONDE ESTÁS!
O 6 minutos.
Jungkook se levantó de un salto y camino hacia el con una sonrisa.
—No me digas que me mentiste para venir hasta acá lo más rápido— Jungkook pasa sus brazos por su cintura atrayéndolo hacia su cuerpo. —Joder Jeon Jungkook, por que me haces esto.
—Es que sabía que te demorarías poco.
—Estoy demasiado enojado contigo, porque me dejaste plantado, así que realmente estoy enojado— Jimin trato de alejarse de él, pero obviamente el menor tenía más fuerza que el.
—Perdóname Petalo, quería darte una sorpresa.
Con sus manos aún en la pequeña cintura de su novio comienza a caminar hasta el comedor, donde estaba la mochila que Jimin siempre veía y le decía cuanto le encantaba.
Así que al llegar, dio vuelta a Jimin, para que viera su sorpresa. Haciendo que un grito de felicidad se escuchara.—No me digas! Jeon Jungkook te amo de verdad que lo hago— dio un salto para enredar sus piernas en la cintura de Jungkook, y para poder darle uno de los besos favoritos de él.
—Hace unos minutos estabas enojado conmigo— Jungkook posa sus manos en el trasero de Jimin para no dejarlo caer.
—Es Que no contestabas mis llamadas ni mis mensajes— suspiro Jimin. —Y pensé...
—Pensaste que te dejaría plantado, ¿no?— Jimin hace un puchero y asiente. —Mi amor, nunca en mi vida te dejaría plantado, ademas se me había apagado mi celular y no sabía cómo contactarme contigo, la próxima vez que se me apague el teléfono y tengamos un plan, te hablaré por señales de humo, o buscaré una paloma mensajera, ¿te parece bien?
Jimin sonrie sonrojado y asiente. —De verdad que te amo Jeon Jungkook.
—Yo te amo mucho mas park jimin.
Ambos estaban en su mundo, gozando el calor de sus cuerpos al estar juntos, al sentir sus corazones latir frenéticamente como la primera vez que se conocieron.
Pero todo cambiará, por culpa de 3ras personas...
Holis! Solo quiero decir, que desde el próximo capítulo habrá dramas!
Las quiero mucho!
No olviden seguirme en tiktok como "jikook.km" y en ig como "jikookkmfv"
Jikookkmfv
ESTÁS LEYENDO
Let It All Go |Kookmin|
FanfictionLIAG| Jungkook olvida su aniversario con Jimin. -Kookmin -100% mía -Drama.