Narrador O.
1 semana había pasado desde que Jungkook y Jimin habían entrado a la universidad. Jimin decidió comenzar a full en crear la coreografía que tenía como evaluación final y a avanzar en su sorpresa para su aniversario con Jungkook.
Mientras que Jungkook lo fotografiaba cuando tenía una hora libre, amaba verlo tan Feliz haciendo lo que su novio amaba.Después de unos minutos más Jimin se detuvo y se dirigió a los baños de la universidad a tomarse un baño y cambiarse ropa. Mientras que el menor lo esperaba fuera de este, cuando una idea pasó por su cabeza.
"Tomarle fotos a su alrededor para hacer un tipo de acompañamiento a las fotos que mostraría en la exposición."
Tomó su cámara y comenzó a ver a través de ella para comenzar a tomar fotos, le tomó foto a una pareja de golondrinas, a las nubes, flores, el cielo y así comenzó a admirar hasta que por un momento se detuvo.
Era Kang Juwon, se encontraba mirando hacia el cielo mientras una hermosa sonrisa posaba en sus labios, inconscientemente Jungkook también sonrió.
Alejo la cámara para observarlo, pero Juwon miraba hacia su dirección haciendo que este mordiera el interior de su mejilla al sentir como su corazón latía frenéticamente.Suspiro y apago la cámara para dedicarse a esperar a su novio.
Algo dentro de él se sentía algo extraño, pero quizás solo era porque no acostumbraba a compartir con una persona que no fueran sus amigos e incluso su novio.
Jimin y Jungkook pasaban su tarde viendo las nubes, mientras ambos se abrazaban.
El corazón de Jimin aún latía con rapidez al estar junto con su único amor, se sentía amado, tranquilo y lleno de deseo. Aún no podía entender en cómo Jungkook se había fijado en el.
Amaba verlo reír, sonreír y verlo despertar cuando ambos en la anoche anterior soltaban suspiros lleno de lujuria y susurraban "te amo" en sus oídos.Jungkook se enamoró de él mayor por su belleza e personalidad, ya que Jimin era una persona bastante amigable, tierno y sobretodo lo que destacaba, era naturalmente coqueto. Jungkook lo miraba desde lo lejos, veía como sonreía y hablaba con sus amigos, hasta que un día Jimin cruzó miradas con el. Este le dedicó una sonrisa algo coqueta haciendo que Jungkook baje la mirada, aceptando que algo de Jimin le atraía.
Luego de aquel día, las miradas entre ellos no faltaban.
Podían toparse de frente pero sus ojitos pedían verse de más cerca.Hasta que un día, Jimin se acerco a el menor, quien estaba sentando en el pasto editando algunas fotografías y posaba una sonrisa pequeña tímida, haciendo que Jimin sonriera con ternura, para después hablar un poco y pedir el número de teléfono.
Y así pasaban días, noches, semanas y meses hablando, hasta que Jungkook saco valentía y le pidió que fuera su novio.—¿Porque me miras tanto, eh?— pregunta Jungkook con una sonrisa ladina. —¿Acaso te gusto?
Jimin sonríe y asiente. —Me gusta la vista que tengo.
—Ah si— Jungkook se levanta y se pone encima de Jimin, quedando entre sus piernas. —Porque a mi también me gusta lo que veo desde aquí arriba.
Jimin ríe, para después ser besado por Jungkook.
(...)
—Me esperas aquí a la salida, ¿si?— Jimin asiente mientras tomaba agua. —Te amo no lo olvides petalo.
—También te amo kook— Jimin se acerca a él y besa delicadamente sus labios. —Nos vemos a la salida.
Jungkook se queda en su lugar observando como Jimin se marchaba.
Al girar dio un brinco al ver a Juwon detrás de él con media sonrisa.
—Buenos días Jungkook— sonríe el chico. —¿Sabes donde el salón de Artes visuales?
—Juwon, Hola— Jungkook por un momento entró en un ataque de nerviosismo al tener a su compañero de puesto a casi 2 metros. —Está en el 3er piso, salón 46 A— respondió algo cortante, y sin más Jungkook se fue de ahí.
Dejando a Juwon con una sonrisa algo burlona.
—¿Que pasa Jungkook? ¿Porque te pones de esa manera?— habla para así mismo Juwon, mientras veía cómo Jungkook saludaba a unos de sus amigos. —Créeme que caerás y perderás todo, por todo lo que hiciste.
Holis! Se que es algo cortito el cap.
Perdón por no actualizar, he tenido un bloqueo lector por días haciendo que no tenga casi nada de inspiración, pero ya volví.
Espero que les guste. Además ¿Que creen que planea Juwon?
No olviden votar y comentar.
No olviden seguirme en tiktok como "jikook.km" y en ig como "jikookkmfv"
-jikookkmfv
ESTÁS LEYENDO
Let It All Go |Kookmin|
FanfictionLIAG| Jungkook olvida su aniversario con Jimin. -Kookmin -100% mía -Drama.