01.

1.4K 127 21
                                    

"Sin riesgo, no hay historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sin riesgo, no hay historia."

(...)

Park J.

—Kookie!— agitó mi mano.

El corre hacia mi y toma para elevarme en el aire. —¿Cómo estás bonito?— besa cortamente mis labios. —¿Cómo te fue en tu primer día?

—Bien! Hoy nos entregaron los informes que tenemos que hacer hasta el final de año para ver si podremos graduarnos— sonrio y el me abraza. —¿Y a ti cómo te fue? ¿Te fue bien?

Lo observó mientras asentirme, para luego abrazarme. Hoy era el primer día en la universidad, yo estaba cursando el cuarto año de danza contemporánea mientras que Jungkook cursaba su tercer año en fotografía.

Con Jungkook nos habíamos conocido de una forma muy peculiar.
Yo lo había pillado observándome y luego con el tiempo, las miradas siempre estaban. Cada vez que nos cruzábamos, nuestros ojos no evitaban no mirarse.
Cuando derrepente yo me arme de valor y le pedí su numero, comenzamos a hablar diariamente, comenzamos a conocernos, a tener citas. Hasta el punto de que el me pidiera ser su novio.

Llevábamos 3 años y 9 meses juntos, nuestra relación siempre ha sido sincera, linda y algo alocada. Siempre nos apoyamos y nos damos el amor que realmente nos merecemos.

A pesar de que quedarán 3 meses para nuestro aniversario, ya tenía un 10% planeado de la sorpresa.

¿Que podría pasar?

—¿Quieres que vayamos a comer?— el asiente mientras dejaba un beso en mi cuello.

—Serias mi modelo— suelta de repente, llamando mi atención. —Durante 5 meses debo fotografiar algo que ame y yo quiero fotografiarte a ti.

Hago un puchero y me detengo, haciendo que una hermosa sonrisa aparezca en sus labios. —Kookie eres tan tierno— besó sus labios mientras él reía en medio del beso.

—Tu eres tierno, hermoso, lindo, guapo— suspira y besa cortamente mis labios. —De verdad te amo Jiminssi.

—Yo te amo mucho mas Jungkookssi.

(...)

—¿Está bien se posó así?— tomó el pollo con kimchi y lo meto a mi boca, haciendo que Jungkook riera.

—Claro que si petalo— limpia mi boca y toma la cámara para comenzar a  fotografiarme.

Mi mirada se concentra en Jungkook, haciendo que una sonrisa llegue a mi. Solo escuchaba la cámara cuando capturaba el momento, amaba a Jungkook, de verdad lo hacía.
Amaba cada detalle de él, fuera lo que fuera, siempre me daba a entender lo importante que era para el.

Let It All Go |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora