Las hojas caían, la brisa comenzaba a ser fresca, el sol comenzaba a esconderse más temprano, y eso significaba algo.
La estación favorita de Jimin comenzaba a hacerse presente. Haciendo que Jungkook se asegurara de que su novio no se enfermara.
Ambos caminaban tomados de las manos, mientras que Jimin miraba ellas hojas caer, se sentía como un niño pequeño curioso, pero ante los ojos de Jungkook, se veía demasiado tierno.
—Jungkookie deberíamos irnos a casa para acostarnos y hacer mimos— Jimin se detuvo frente de él mientras hacía un puchero.
—Sabes que no podemos faltar— Jungkook toma las mejillas de su novio para besar aquel puchero hermoso.
—Entonces,¿ después de clases?
—Claro que si petalo— Jimin sonrió y se puso de puntitas para darle un corto beso a su novio.
Este se volteo y recogió una hoja del suelo para observarla, así que rápidamente Jungkook tomó su celular para capturar aquel momento.
Pero su sonrisa se borró al ver la fotografía, mordió su labio al ver que Juwon caminaba con una sonrisa mientras miraba los árboles.Rápidamente guardó su celular y camino hasta Jimin, para tomarlo de la cintura haciendo que este riera y se volteara para besarlo.
Pero la mente jugó en contra de Jungkook.
Sintiéndose completamente idiota.
Jeon Jungkook.
Tenía mi cabeza recargada sobre la mesa, estaba esperando que el profesor llegara, por lo cual el salón aún no se llenaba por completo.
Hace un momento había terminado de textearme con Jimin, ya que su profesor había llegado primero.
Cierro los ojos por un momento, hasta que un respingo recorrió mi espalda, haciendo que abriera los ojos para luego hacer contacto visual con los ojos de Juwon.
Quería quitar mi vista de sus ojos, pero no podía.
—Buenos días Alumnos!
Suspiro y quito mi mirada de él para dirigirla hacia el profesor.
¿Porque cada vez que se acerca me siento así de nervioso? ¿Cómo si algo malo pasará?
(...)
Camino vagamente por los pasillos de la universidad, mis clases ya habían terminado, pero las de Jimin aún no, por lo cual tendría que esperarlo por unos 30 minutos.
—Jungkook!
Cierro mis ojos al reconocer la voz.
Me volteo para observarlo caminar hacia mi, con una media sonrisa.
—Juwon— le doy una media sonrisa.
—El profesor me mando para entregarte esto— me entrega una carpeta. —Dijo algo que lo fueras a dejar al salón 21 A.
Asiento sin decir una palabra.
—Bien, me iré— lo observó por un segundo. —Ten lindo día Jungkook, nos vemos mañana.
Él se gira mientras movía su mano en forma de despedida.
—Si, adiós— susurro. —Que es lo que te está pasando Jeon Jungkook.
—Desde cuando hablas solo— doy un brinco cuando yoongi aparece a mi lado.
—Dios! Porque siempre apareces así de la nada Hyung — llevo mi mano hacia mi pecho.
—No lo se— el rie. —Ese chico es raro— saca de su mochila una mandarina.
—¿Porque?— le pregunto.
—Por que siempre está observándonos cuando vamos a almorzar— me extiende un rodaja de mandarina.
Me encojo de hombros. —No lo se, en clase se sienta conmigo.
—Eso lo hace más raro— susurra, pero al momento de preguntar él habla. —Bien me iré, tengo una cita con Tae.
—Si claro, hasta luego yoongi Hyung— el me sonríe y se va mientras comía mas mandarina.
(...)
Jungkook observaba la espalda desnuda de Jimin, ambos se habían dedicado toda la noche en robarse varios suspiros. Lentamente Jungkook se acerco hacia la espalda de su novio y comenzó a repartir pequeños besos mojados por toda la espalda, haciendo que el nombrado comenzara a moverse soñoliento.
—Que crees que estas haciendo kookie— Jimin suelta un gran suspiro al sentir los labios de Jungkook en su cuello.
—¿Mmm yo?— se detiene Para luego hacer girar a Jimin quedando arriba de él, abrió los gruesos muslos de su novio y se posicionó entre medio de ellas, haciendo que sus miembros se rozaran. —Solo deseo entrar en ti por segunda vez esta noche.
Jimin soltó un leve gemido. —Y q-que estás esperando.
Jungkook sonrió y se apoyó en ambas manos para acercarse a los regordetes labios de su novio.
—Eres un goloso— Jimin iba a protestar, pero Jungkook lo interrumpió con un movimiento hacia adelante, haciendo que el mayor soltara un gemido ahogado.
—Jungkook p-por fa-avor— Jimin tomó a Su novio por los hombros y comenzó a besar sus labios.
Jungkook cerró sus ojos al sentir los labios de su novio, disfrutando. Pero nuevamente su mente lo traicionó.
Ya que Juwon apareció en su mente.
Hola!
Después de casi un mes, he vuelto.
Se me ocurrieron muchas ideas, e incluso un nuevo libro.
Espero que disfruten este fanfic.
No olviden votar y comentar, Los veo en el próximo capítulo.
No olviden seguirme en tiktok como "jikook.km" y en ig como "jikookkmfv"
-Jikookkmfv 💘
ESTÁS LEYENDO
Let It All Go |Kookmin|
FanfictionLIAG| Jungkook olvida su aniversario con Jimin. -Kookmin -100% mía -Drama.