4 días...
Las risas de Jungkook y juwon no paraban, ambos estaban en su burbuja. Se sentían cómodo, en cada una de sus cabezas pensaban en la bonita amistad que estaban formando, pero Juwon una vez más comenzaba a culparse. Extrañaba a su novio, había mandado todo al carajo solo para encaprichar a su "amiga". Además la idea de seguir coqueteándole ya no le parecía bien, su corazón estaba apenado y destrozado como para pensar en hacerlo.
Así que en su cabeza pasaba "y si le advierto a Jungkook" pero no salían ninguna sola palabra de su boca. ¿Cómo podría advertirle?
Los ojos de juwon se dirigieron a una silueta que los observaba hace un buen rato, era ella.
Sus nervios comenzaron a aumentar cuando vio el flash de su teléfono, Dios mío. Quería quitar su vista de ella y fingir que no la había visto.Pero un mensaje llegó a su teléfono.
"Chaewon":
"Tómale la mano. Ahora.
Cerro sus ojos y suspiro, pero al ver los tatuajes en sus manos comenzó a preguntar.
—¿Tus tatuajes tienen algún significado?— toma su mano para comenzar a ver sus tatuajes.
—Oh claro que si, las letras son las iniciales de mis amigos...— Jungkook comenzó a explicar el significado de sus tatuajes.
Por lo que ambos estaban viendo la mano de Jungkook, así que a Chaewon no le pareció mala la escena y tomó la fotografía, para enviársela a su "enemigo"
—Yo opino que comencemos mañana— Jungkook asentía una vez que habían llegado al edificio de este.—Bien, nos vemos mañana Jungkook— Juwon Sonríe, por lo que Jungkook se la devuelve. —Descansa.
—Tu igual Juwon, descansa. —Jungkook comienza a caminar hacia la dirección de su apartamento. Pero la voz de su amigo lo hizo darse vuelta.
—Jungkook!
—Si, ¿Juwon?— Jungkook hace una línea con sus labios esperando lo que juwon tenía que decirle.
Pero nada salía de la boca del contrario. —¿Pasa algo?—No, olvídalo mañana te comento es sobre el proyecto— dijo rápido.
—Está bien, descansa juwon.
—si, tu igual— susurró juwon al ver a Jungkook irse. —Como le advierto del plan, porque me metí en esto!
Cada vez la culpa se hacía más grande, sus nervios aumentaban cada vez más. Dios ¿que haría ahora?
Nada, el plan de su "amiga" estaba funcionando, cada vez más avanzaba. Pero como podría retroceder todo.
(...)
—Jimin puedo preguntarte algo.
—Yoon, hola!— la carismática sonrisa de Jimin apareció ocultando sus ojos. —Claro que si, dime.
—¿Jungkook no te a tratado raro?— la pregunta de yoongi confundió a Jimin.
—No, claro que no— sonríe mientras buscaba su celular. —¿porque la pregunta?
—Ah no por nada, solo sentía curiosidad— yoongi posa sus manos en sus bolsillos. —Como va tu plan para el aniversario.
—De maravilla!— Jimin comenzaba a hablar, pero en la mente de Yoongi comenzaba a divagar por todo lo que se había enterado, hasta que en su mente sonó click. Un maravilloso plan comenzaba a formarse. —pero se que es alérgico a ....
Jimin quedó con la palabra en la boca al ver que yoongi se había ido corriendo.
—porque me deja hablando solo...
Hola! Lamento por no actualizar durante varios meses, pero tuve tremendo bloqueo lector. Pero aquí comenzaremos a subir capítulos!
Comenten y voten para subir más capítulos!!!
Les gustaría que hiciera una maratón?
Las quiere jikookkmfv💘
ESTÁS LEYENDO
Let It All Go |Kookmin|
Fiksi PenggemarLIAG| Jungkook olvida su aniversario con Jimin. -Kookmin -100% mía -Drama.