12

449 45 7
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi.

Suspiro por 3ro vez en el día, mientras Tae mi novio me miraba sin comprender lo que le acabo de decir.
Lo entiendo es algo que nos dejaría en shock a todos.

—Pero como es posible— su voz suena confundida. —Ellos dos no tienen nada que ver en todo este pleito, no entiendo.

—Yo tampoco cariño, de verdad no lo entiendo— suspiro y el se acerca a mi para abrazarme por la cintura. —Por eso quería pedirte ayuda a ti también.

—Claro que si, todo para salvar la relación de nuestros amigos— sonrió y beso en sus labios.

Dios porque todo es tan complicado, ¿Deberia de decirle de una vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios porque todo es tan complicado, ¿Deberia de decirle de una vez?

Pero si lo hago, ella me va a enviar a matarme. Suelto un suspiro mientras observaba a Jungkook hablar con unos de sus amigos. Y luego a lo lejos observo cómo su novio llega a su lado y lo besa, interrumpiendo la conversación que tenían.

Y luego observo mi teléfono, Kai aún no respondía mis mensajes y ni mis llamandas desde aquel día en que se dio cuenta de todo lo que estaba pasando.

Suspiro por 3ra vez y miro el cielo.

—¿Te encuentras bien?— una voz me distrae.

—No, para nada.

—Lamento que me entrometa pero te estaba observando, luces algo ido— asiento dándole la razón. —Y también observe que miras con arrepentimiento hacia aquella pareja— me apunta hacia donde Jungkook y su novio.

—Si— suspiro. —Eres muy observador— reímos. —Me mandaron a separar aquella hermosa pareja, pero no quiero. También tengo a mi pareja y hace unos días se dio cuenta de todo el rollo en que me habia metido, al principio lo quería hacer porque hicieron sufrir demasiado a mi amiga— veo cómo su entrecejo se frunce. —Así que le dije que la ayudaría a tomar venganza.

—Jungkook hizo sufrir a unas de tus amigas— habla confundido y yo asiento. —¿Hace cuanto fue eso?

—Hace como 4 años.

El rostro del chico se palidece, y se va dejándome confundido.

Raro.

Suspiro y me pongo de pie para irme, no me sentía bien así que me saltaría las 2 últimas clases. Miro mi teléfono nuevamente y mi estómago dolió.

"Chaewon:

¿Cómo vas?"

No quería responder así que deje el mensaje tal cuál.
En que te has metido Juwon. Pienso.

Sentía demasiadas ganas de llorar, por todo esto que estaba pasando, Kai tenía razón en cada una de sus palabras, estaba siéndole infiel, estaba jugando con su confianza. Todo lo que estaba pasando lo había arruinado yo, sin tan solo no hubiera aceptado las disculpa de ella. Quizás... esto no habría pasado.

Me dolía el corazón ver a Jungkook felizmente con su novio, y yo me estaba entrometiendo para separarlos. Pero ¿porque? Si el no me había hecho absolutamente nada. Y luego estaba Kai y sus palabras que soltó de golpe. Dios el tenía tanta razón en cada una de sus palabras y que hice yo, bajar la mirada y justificar todo lo que estaba pasando.

¿Debería de parar? Si, pero cómo.

—¿Porque no respondiste mi mensaje?— la voz que tanto conocía se hizo presente. Subo la mirada y ahí estaba ella, se veía enojada que me hacía temblar del miedo.

—Oh, no me había fijado— rio y saco mi teléfono.

—Sabes...— se acerca a mi. —Podrás mentirle a tu novio, pero a mi— queda a un metro de mi. —No. así que espero que no pase de nuevo.

Asiento rápidamente y ella me sonríe, para luego irse por donde volvió sin emitir ninguna palabra.

Debería irme del país, ¿que diablos hago ahora?

Debería irme del país, ¿que diablos hago ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, cómo están!

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Se que es cortito, pero era de cómo se sentía Juwon respecto a lo que está sucediendo. Ahorita se viene drama por parte de Jungkook y Jimin por culpa de el:(

No olviden votar y comentar!

Las quiere jikookkmfv 💘

Let It All Go |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora