05.

792 69 9
                                    

—Juwon, trata de ser cuidadoso— el chico asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Juwon, trata de ser cuidadoso— el chico asiente. —Que Joon Jeongukk caiga poco a poco.

—Claro, no te preocupes por aquello— sonríe mientras estaba distraído en su celular. —Caerá de todas maneras, así que no te preocupes por eso.

Aquel fue el Error más grande que cometió juwon!

¿Porqué?, porque Juwon al estar completamente distraído por su teléfono, escuchó el nombre equivocado...

Y las consecuencias... le saldría bastante caras.

(...)

Jungkook trataba de relajarse y estar cómodo, pero no podía. No estando juwon ahi presente, riéndose con sus amigos como si los conociera de toda la vida.

Así que sin más, se puso de pie y se marchó sin llamar la atención de sus amigos.

Pero si llamando la atención de Juwon. Haciendo que este se pusiera de inmediato de pie y corriente tras de él.

—Jungkook!— este se voltea rápidamente. Por lo que suspiro derrotado.

—Juwon, ¿que sucede?

—¿Paso algo?, por que saliste de esa forma— juwon abulta sus labios, queriendo lucir preocupado.

—Ah! si no te preocupes, solo debo ir a mi casa— Jungkook le da una media sonrisa y comienza a caminar.

Juwon sonríe algo malicioso, ya que se había dado cuenta del nerviosismo de Jungkook.
Tenía clarísimo que solo se iba del lugar por qué el estaba ahí.

Al momento de entrar siente sonar su móvil.

—Kai! Mi amor hola— sonríe al escuchar ella voz de su novio. —Cuando llegarás a corea. Ya te extraño mucho...

Que es lo que escondes pregunta una persona a lo lejos, al ver aquella situación.

(...)

—Mi amor debes de descansar— el menor hablo al ver su novio estirado en el suelo con el corazón casi en la boca. —Tomémonos la tarde, ¿si?

—Jungkookie, me gustaría pero esta coreografía debe ser más que perfecta— la voz de Jimin sonó algo cansado, haciendo que Jungkook comenzara a frustrarse.

—Jimin te estás sobre explotando— su ceño se frunció. —Solo me preocupo por tu bien estar, ya ni se si estás comiendo como corresponde.

—Jungkook podrías entender de que este último baile vale si pasó el curso.

—Pero tú podrías entender que tomar tiempos y descansar no afectará en nada. —Jimin bajo la mirada, Jungkook tenía razón, pero realmente el quería pasar con un 100% su carrera. —Sabes haz lo que quieras, solo quería que descansaras solo un día. Hablamos después Jimin.

Jungkook salió de la sala de prácticas, dejando a Jimin con un sabor agrio en su boca.

Jungkook tenía razón, pasaba casi todo el día en la sala de prácticas, tratando de mejorar su baile. Baile que sabía que obtendría la mejor nota, Jimin realmente era perfeccionista, sabía que con su baile pasaría.

Su mente hizo click, y tomó su teléfono, solo quedaban dos meses para su 3r aniversario. Y se estaba atrasando con su sorpresa.

Así que rápidamente se puso sus zapatillas, tomó su bolso y corrió en busca de Jungkook.

Pasaría el día con él, y luego se encargaría de la sorpresa. Total, lo que su novio había dicho era totalmente cierto, se estaba sobre explotando. Después de todo debía de dar ese examen de baile dos semanas después de su aniversario con Jungkook, así que tendría tiempo.

A lo lejos ve a su novio con su teléfono, mientras cerraba el casillero. Así que corre un poco más a él, quita el teléfono de sus manos y lo rodea con sus brazos para atacar sus labios con un dulce beso tomándolo por sorpresa.

—Perdóname Jungkookie, se que te preocupas por mi, pero trataré de descansar más y comer todas mis comidas— susurro cerca de sus labios, mientras sus ojos se encontraban con los ojitos de bambi de su novio.

—Te demoraste 2 minutos más para venir a mi y besarme de la forma que amo— ambos ríen, Jungkook toma la cintura de Jimin para juntar sus labios nuevamente, haciendo que los alumnos que pasaran por ahí sintieran envidia, ya que sabía que la pareja no podían estar más de 1 día enojados, ya que estos sabían hablar y enfrentar sus diferencias.

—Te amo— hablaron al unísono y sonrieron.

Sin embargo, la persona que estaba a lo lejos observando aquella escena, comenzaba a arrepentirse de lo que estaba haciendo, pero el trato ya estaba listo. No tenía opción. Ni siquiera por que se haya equivocado de persona.

Sin saber que rompería una linda relación, por escuchar mal el nombre y por dejarse llevar por el capricho de su hermano.

Hola! Qué tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Qué tal. He vuelto!!!!

Cómo están? Les va gustando la temática de esta historia?!

Tengo un anuncio de este libro. Puede que tenga entre 13 o 15 capítulos! O quizás 10.

Dependiendo de mis ideas.

Pero con el tiempo se verá!

Las quiero💘

No olviden votar y comentar!

No olviden seguirme en tiktok como "jikook.km" y en ig como "jikookkmfv"

-jikookkmfv

Let It All Go |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora