Jimin.
Espereraba a Jungkook nuevamente, pero esta vez afuera de su salón.
Estaba terminando los últimos toques de mi baile para el proyecto final. Por lo cual la cita que tendríamos hoy, tendría que ser cancelada.Sonrió al verlo hablar con unos de sus amigos, me gustaba verlo salir de su círculo y poder compartir con otras personas.
Uno de sus amigos apunta hacia mi, a lo que rápidamente voltea y se despide de sus amigos para así caminar hacía mi.
Mi sonríe crece aún más cuando lo veo trotar hacia mi.
—Hola Kookie— susurró al tenerlo a centímetros de mi.
—¿Cómo te encuentras Minnie?— siento sus manos posarse en mi rostro, para luego sentir sus finos y dulces labios contra los mío. —Extrañe tanto tus besos pétalo.
Suelto una risa y golpeó su pecho, sintiendo mis mejillas quemar. —Ya! Jeon no quiero parecer tomate.
—Pero si te vez hermoso rojito— aprieta una de mis mejillas suavemente. —Bebé, respecto a la cita de hoy, ¿la podríamos prosponer?— ladeó mi cabeza. —El profesor nos dejo un trabajo para mañana en parejas, debo fotografiar paisajes y museos.
—Claro que podemos prosponerla cariño, ademas hoy viene la maestra y verá los avances de los bailes— Jungkook asiente dándome una sonrisa cálida.
—Vendré por ti en la tarde— asiento y el se acerca a mi para besar cortamente mis labios.
(...)
Jungkook.
Caminaba junto a Juwon mientras buscábamos un museo agradable en donde podríamos tomar algunas fotografías. El profesor de edición pedia 10 fotos de cada angulo. Hasta el momento llevábamos más de 59 fotografías.
—Realmente me declaro hater Nº 1 del profesor de edición— juwon ríe mientras revisaba las fotos que había tomado a una de las estatuas. —Por que debemos tomar tantas fotos, sigo sin entender.
—El profesor Choi normalmente nos hace tomar muchas fotos para tomar con calma los contrastes— juwon me mira aún más confundido.
—Mi profesor de mi antigua universidad nos pedía 3 fotos— se acerca a mi y me muestra 3 de sus dedos. —Solo 3.
Río y niego con la cabeza. —Después veras cómo quedarán y quedarás con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Let It All Go |Kookmin|
FanfictionLIAG| Jungkook olvida su aniversario con Jimin. -Kookmin -100% mía -Drama.