07

517 51 6
                                    

El otoño comenzaba a irse, el aniversario de Jungkook y Jimin estaba a la vuelta de la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otoño comenzaba a irse, el aniversario de Jungkook y Jimin estaba a la vuelta de la esquina. Eso tenía entusiasmado a Jimin, tenía planeado un maravilloso día para Jungkook y para el.

Por otro lado Jungkook ya le había dado los pasajes de avión a Yoongi para que se los guardara.

Pero había algo que Yoongi lo tenía inquieto, sabía que Juwon planeaba algo. Y esto se debía a lo que había escuchado semanas atrás cuando salieron y casualmente este era amigo de la pareja de Jin.

Había estado mirando cada uno de sus pasos, pero no tenía respuestas.

Jungkook había tratado de calmar a su amigo, diciendo que nada de eso pasaría.

(...)

—Dios Jeongukk que tierno eres— Jimin sonríe al ver el regalo que tenía a su novio Mingyu. —Está realmente hermoso y único.

—¿Tu crees que le guste?

Tae responde. —PERO CLARO QUE SI, ES LITERALMENTE COMO UN ANILLO DE COMPROMISO.

—Shhhh tae— jeongukk y Jimin lo hicieron callar.

—Si quieres te traigo un megáfono para que recorras la universidad diciendo que jeongukk le regalará un anillo de promesa a Mingyu— ríe Jimin, haciendo que sus amigos rieran con el.

No habían pasado más de 5 minutos cuando comenzó a sentir una mirada pesada sobre su nuca, así que sin más comenzó a buscar aquella mirada. Hasta que dio con un chico totalmente extraño, estaba parado, no tenía ningún tipo de emoción en su rostro, estaba quieto. Raro.
Pensó Jimin y sin más continuo hablando con sus amigos.

Pero la curiosidad de ver si estaba ahí el chico se comenzaban a notar. Así que se volteó sin mas. Pero extrañamente no había ningún rastro de él.

—A quien buscas— pregunta Jeongukk al ver que Jimin se había distraído y lucia algo pálido.

Jimin rápidamente volvió toda su atención en sus amigos y negó rápidamente.

—Solo me pareció ver a alguien conocido— habla desinteresado. Pero en su mente, se preguntaba, por qué el chico lo miro de una forma tan alarmante.

Así que para quitar aquellas ideas de su cabeza comenzó concentrarse en la conversación de sus amigos.

Mientras que por el otro lado de la universidad estaba Jungkook junto a Yoongi. Ambos habían de quedado para hablar para la sorpresa que tenía Jungkook hacia su hermoso novio.
Tenía pensando en invitar a su novio a Busan antes de partir a Tokyo, ya que su vuelo saldría 2 días después.
Así que había quedado con yoongi para que diera sus puntos de vista.

—Yo digo que lo lleves a la playa de ahí— yoongi hablaba mientras Jungkook estaba en su mundo.

Jungkook be like:

Let It All Go |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora